Bueno, pues un problemilla menos. Puede quedar una película interesante...

Announcement

Collapse

No announcement yet.

Nuevo Lider Militar Civ: Capitan Alatriste

Collapse

X
- 

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
 "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
 The Spanish Civilization Site
 "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

- 

Originally posted by ydiiby

Como dice Niessuh el nombre real de Jean Reno es Juan Moreno.

Biografia de Rommel Biografia de Rommel
 Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
 Comment
- 

Por cierto, que en las tres semanas desde mi ultimo post arriba lei todos los libros de Alatriste, ademas de Club Dumas, y casi fallo en el parcial de anatomia por culpa de ello. Joder, excelente el Club Dumas y la serie de Alatriste se pone de lo mas chula. 

El martes compre "Cabo Trafalgar" y hoy he terminado de leerlo.

En mi cabeza, me imaginaba la voz del Jefe, entre malditos gabachos, viva Churruca y muerte a los perfidos mÃster.  
 Comment
- 

El libro está muy bien, pero es un atraco a mano armada cobrar 18€ por una novela corta como esa.

Te falta la tabla de flandesJoder, excelente el Club Dumas y la serie de Alatriste se pone de lo mas chula. "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo) "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
 Comment
- 

Pues yo me quedo con Territorio Comanche, sobre sus experiencia en Bosnia de reportero. De los más visceral y sincero que he leidoCampeón 2006 Progressive Games
 civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
 civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
 Comment
- 

A mi, el club dumas no me gusto mucho ( la caga el final ). Prefiero la piel del tambor.

Me he leido todo lo que ha escrito Reverte menos el Husar y el de Trafalgar ( no se, me lei el libro de Trafalgar de mi paisano J. Luis Corral y temo que el de Reverte me defraude).

Como se les olvido el maestro de esgrima? si es que despues de leerselo dan ganas de coger ( agarrar mal pensaos ) la espada y ponerse a dar mandoblesnosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia
 Comment
- 

La piel del tambor es, para mí, el peor libro de Reverte. Entre otras cosas, le sobran 200 páginas."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
 Comment
- 

Ah, vale También es mi favorito.

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo) También es mi favorito.

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
 Comment
- 

Originally posted by jasev
 "El Capitán Alatriste" está muy bien, pero si tengo que elegir un libro de Pérez-Reverte me quedo con "El Club Dumas" o con "La Tabla de Flandes". Novelas de intriga con personajes bien trazados y una profundidad narrativa que no ha vuelto a alcanzar, por mucho que lo haya intentado.
 Muy buena la "Tabla de Flandes". También me gustó mucho, sobre todo por la ambientación en Madrid del libro "El Maestro de Esgrima".

El otro día me regalaron "Cabo Trafalgar", pero todavía no lo he empezado.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
 CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
 SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
 Comment
- 

Eso habrá que verlo, el Cámara interpretando a mi amigo Quevedo. Puede estar bien.Originally posted by jasev
 se hablaba de Javier Cámara (Hable con ella) como Don Francisco de Quevedo.
 La verdad es que con peluca se le puede dar un aire. Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...» Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
 CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
 SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
 Comment
- 

Mejor me espero a que los saquen en formato comicbook          
 Ya en serio, se piensa sacar en tebeos las aventuras del Capitan Alatriste, estaria chido para los chavales.

Ya tengo pensado que libros comprarBUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
 Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
 Comment

Comment