Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Lider Militar Civ: Capitan Alatriste

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, pues un problemilla menos. Puede quedar una película interesante...
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Ayer compre el segundo libro. Si bien los personajes y demases podrian tener mayor desarrollo, es la ambientacion lo que me impresiona, y el estilo de narrar que tiene.

Comment

Originally posted by ydiiby

Como dice Niessuh el nombre real de Jean Reno es Juan Moreno.

Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Por cierto, que en las tres semanas desde mi ultimo post arriba lei todos los libros de Alatriste, ademas de Club Dumas, y casi fallo en el parcial de anatomia por culpa de ello. Joder, excelente el Club Dumas y la serie de Alatriste se pone de lo mas chula.

El martes compre "Cabo Trafalgar" y hoy he terminado de leerlo.

En mi cabeza, me imaginaba la voz del Jefe, entre malditos gabachos, viva Churruca y muerte a los perfidos míster.

Comment

Martín que tal Cabo Trafalgar? Estuve a punto de comprarlo antes de navidad pero al final me decidí por otro.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Pues a mi me encanto, la forma narrativa de Perez Reverte me resulta de la hostia, muy coloquial.

Comment

El libro está muy bien, pero es un atraco a mano armada cobrar 18€ por una novela corta como esa.

Joder, excelente el Club Dumas y la serie de Alatriste se pone de lo mas chula.
                Te falta la tabla de flandes

Comment

Pues yo me quedo con Territorio Comanche, sobre sus experiencia en Bosnia de reportero. De los más visceral y sincero que he leido
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

A mi, el club dumas no me gusto mucho ( la caga el final ). Prefiero la piel del tambor.

Me he leido todo lo que ha escrito Reverte menos el Husar y el de Trafalgar ( no se, me lei el libro de Trafalgar de mi paisano J. Luis Corral y temo que el de Reverte me defraude).

Como se les olvido el maestro de esgrima? si es que despues de leerselo dan ganas de coger ( agarrar mal pensaos ) la espada y ponerse a dar mandobles
                    nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

La piel del tambor es, para mí, el peor libro de Reverte. Entre otras cosas, le sobran 200 páginas.

Comment

mierda dije la piel del tambor, quise decir la tabla de flandes
                        nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

Ah, vale También es mi favorito.

Comment

Originally posted by jasev
                            "El Capitán Alatriste" está muy bien, pero si tengo que elegir un libro de Pérez-Reverte me quedo con "El Club Dumas" o con "La Tabla de Flandes". Novelas de intriga con personajes bien trazados y una profundidad narrativa que no ha vuelto a alcanzar, por mucho que lo haya intentado.

Muy buena la "Tabla de Flandes". También me gustó mucho, sobre todo por la ambientación en Madrid del libro "El Maestro de Esgrima".

El otro día me regalaron "Cabo Trafalgar", pero todavía no lo he empezado.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by jasev
                              se hablaba de Javier Cámara (Hable con ella) como Don Francisco de Quevedo.
                              Eso habrá que verlo, el Cámara interpretando a mi amigo Quevedo. Puede estar bien.
                              La verdad es que con peluca se le puede dar un aire.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Mejor me espero a que los saquen en formato comicbook
                                Ya en serio, se piensa sacar en tebeos las aventuras del Capitan Alatriste, estaria chido para los chavales.

Ya tengo pensado que libros comprar
                                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Working...
                                X