Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Lider Militar Civ: Capitan Alatriste

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo Lider Militar Civ: Capitan Alatriste

Despues de oir loas sobre la pericia de Perez-Reverte con la pluma y de buscar con teson sus obras por cuanto tiempo podia y en cual momento tenia, no lograba dar con ninguno de sus textos, hasta hoy. Y estaba barato.

'Ta muy bueno. Me esta empezando a gustar esto de la Villa y Corte.

muy bueno si señor!

Yo empece a leerlo este año, tenia el libro por casa desde hace 4 o 5 años y este año me lo he leido, ahora ya voy por la tercera parte. este iñigo de balboa...

Deseando estoy de ver la pelicula.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo lo unico que espero es que no masacren la pelicula.

Y se desde ya que escuchar a Alatriste hablando en ingles me va a caer muy pero muy mal.

Comment

"El Capitán Alatriste" está muy bien, pero si tengo que elegir un libro de Pérez-Reverte me quedo con "El Club Dumas" o con "La Tabla de Flandes". Novelas de intriga con personajes bien trazados y una profundidad narrativa que no ha vuelto a alcanzar, por mucho que lo haya intentado.

Y la gamberrada histórica de "La sombra del águila", por supuesto, lo primero que leí de él

Y se desde ya que escuchar a Alatriste hablando en ingles me va a caer muy pero muy mal.
        Esa manía suya de ver las películas dobladas al inglés...
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

*toma nota*

Lo que me interesaba de Alatriste es que son varios libros. Me da bronca leer un excelente libro y despues despedirme definitivamente del personaje.

Comment

Esteee... ya saben que hay un animal cruce de burro y caballo...
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Esa manía suya de ver las películas dobladas al inglés...
              Para, es una produccion española? Porque actua el Aragorn ese... w00t.

Comment

La vinchuca.

Comment

Originally posted by El Awrence
                  *toma nota*

Lo que me interesaba de Alatriste es que son varios libros. Me da bronca leer un excelente libro y despues despedirme definitivamente del personaje.
                  Me parece que son 7, pero solo se han publicado 5.

Mas info: http://www.capitanalatriste.com/
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Para, es una produccion española? Porque actua el Aragorn ese... w00t.
                    Pero, ¿no sabes que Mortensen habla español perfectamente? Bueno, tiene cierto acento porteño que habría que eliminar pero todo es ponerse...

ya ha hecho dos películas españolas, "La pistola de mi hermano" y "Gimlet", y el rodaje, hasta donde yo sé, será en español. El guionista y director es Agustín Díaz Yanes, y la producción es, al menos en principio, española.

Comment

Si, tengo entendido que ese tipo se pasó la mitad de su infancia acá...

Comment

Noticias sobre la peli:

También ser rumorea que Eduardo Noriega (Tesis, Abre los Ojos, Guerreros) será el Duque de Guadalmedina y aunque hace ya tiempo que no lo mencionan, se hablaba de Javier Cámara (Hable con ella) como Don Francisco de Quevedo.

Por cierto, se rodará en español con subtítulos en inglés. No sé si Jean Reno habla español, podría ser un problemilla...

Comment

Excelente. Si, sabia que hablaba español a la perfeccion, pero nunca imagine que una estrella holywoodense ahora estaria en una pelicula no holywood.

Comment

Originally posted by jasev
                            Noticias sobre la peli:

Por cierto, se rodará en español con subtítulos en inglés. No sé si Jean Reno habla español, podría ser un problemilla...
                            ¡Pero si su nombre real es juan nosequé y habla castellano perfiectamiente!
                            La mejor de Alatriste es "El Sol de Breda" (creo que ese era el título) te mete muy bien en el ambiente de la guerra interminable de Flandes
                            He oido que ahora Reverte va a novelar la batalla de Trafalgar, al más puro estilo Episodios Nacionales
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Thorgal
                              De burro y yegua, o caballo y burra

Como dice Niessuh el nombre real de Jean Reno es Juan Moreno.

Comment

Working...
                              X