Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un turno de rutina en Civilization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno... me levanto a las 7:00 desayuno lo que me preparó mamá , ella se levanta como a las 6 o antes, no duerme mucho, visito algunas páginas web, Apolyton, emule, y alguna que otra más, estudio y salgo para la facultad, así no tenga clases me voy a estudiar allá porque si me quedo en casa no estudio mucho , vuelvo a casa a eso de las 18:00 o más tarde dependiendo de cuanto dure la clase, si es que tuve. Llego a casa, me baño, como algo, visito Apolyton, Emule... o miro alguna serie que bajé, luego sigo estudiando un rato más, miro tele a veces (CQC y... nada más me parece ) y me voy a dormir a eso de las 0:00, a veces más tarde como en estos días que estoy estudiando para dos parciales en la semana que viene (Fisio y Bacterio)

Academia, estoy en recreo!
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Me levanto a alguna hora. Me preparo unos mates amargos con tostadas untadas con manteca (¡zap! rutina) mientras leo el diario. Subo, enciendo la putadora y... bueno todos los días es distinto. Bajo, ceno, veo dos o tres series (según el día) y me voy a dormir. O a otra cosa. O no voy una mierda.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Chilean President
        Yo jugaría con su X Box
        Es que esta muy ocupado buscando la G-Cube.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
          Si sos mi vecino y los sábados ponés la música al mango a las 7 y media de la mañana, ¡te corto los huevos!
          no creo que eso pase, afortunadamente mi Colonia es muy elitista y no aceptan pelotudos pero igual tal vez cuando vaya a Argentina te levante con serenata

Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Zcylen
            no creo que eso pase, afortunadamente mi Colonia es muy elitista y no aceptan pelotudos pero igual tal vez cuando vaya a Argentina te levante con serenata

¿Qué se siente vivir en un sótano todo el tiempo?

Con el tema de la falta de rutinas... me olvidé que a veces toco la guitarra también.....

Comment

Cuando no me junto con gente mi rutina es:
              Sufro levantándome temprano, voy a la U, me quedo estudiando un rato allá o jugando ajedrez. Llego a mi casa a al-morzar y de ahí hasta acostarme, leo, dibujo y/o estoy en el computador con un programa en el que esté metido (3d max studio, civilization o cossacks). Y ahora último estoy tratando de aprender acordeeón, y estudio también.

Cuando estoy 'desrutinado' un tiempo, espero (a veces ansioso, dependiendo de los libros que tenga) volver a la rutina luego. También depende de los programas. Aunque es mucho menos seguido.
              EE.UU. delenda est

Comment

ya no forjas espadas?
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Mi rutina: despierto antes del alba a las 6:00, y voy derecho a la ducha en estado semiconciente. Desayuno siempre un bol de cereal con algo asi como medio litre de leche, y salgo para laburar a las 7:25 para agarrar el tren de las 7:30. Alla desempeño funciones hasta las 12:30, almuerzo alla y a las 13:00 estoy en camino a la facultad, donde voy a la biblioteca, donde estudio desde las ~14:00 hasta las 18:00 que tengo clase. Salgo de clase a las ~22:00, llego a casa a las ~23:00-~23.30 ceno y me voy a dormir.

Los lunes no tengo facultad y no voy, los jueves termino alla a las ~20:00 y los viernes a las ~18:30, pero siempre estoy alla desde las 14:00 hasta que termine el ultimo seminario/clase.

Comment

Si yo desayuno como vos, me cago encima antes de llegar a la facultad...

Comment

Es increíble la cantidad de horas que se pasan en la facultad...

Ya entiendo porque yo no aprobaba ninguna materia... Apenas me pasaba las horas de la cursada, con largas interrupciones para hablar por teléfono

Malditos pendejos aplicados!!!

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                        Si yo desayuno como vos, me cago encima antes de llegar a la facultad...
                        Tengo un tracto digestivo de hierro!

Comment

Originally posted by El Awrence

Tengo un tracto digestivo de hierro!
                          tragatela a ver como la digeris...

Comment

Originally posted by Magno_uy

tragatela a ver como la digeris...

Comment

muy bueno lo de la X-box

btw, hoy cumplo 3 años que me dí de alta en en Poly

magníficos 3 años

Israel = apartheid

Comment

Japi verdi

Comment

Working...
                                X