Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un turno de rutina en Civilization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un turno de rutina en Civilization

bueno, tomando como base la discusion entre Gerar y Arthur acerca de los aburrida que puede ser una vida rutinaria, me vino a la mente las pocas rutinas que tengo.
    en realidad mi vida no tiene muchas ya que fuera del trabajo, siempre salen cosas diferentes.
    bueno, en fin, recuerdo una rutina que tenia hace tiempo y que a veces repito.
    era en realidad algo muy insulso y sin mucho glamour, pero recuerdo que me sentia muy bien y lo disfrutaba bastante aun y que no fuera nada extraordinario.

Los sabados que no tenia ningun compromiso, empezaba el dia temprano como a las 7:30 AM, escuchaba musica a todo volumen mientras hacia la limpieza.
    como a eso de las 11 AM lavaba el carro y despues de eso jugaba un poco en la compu.
    ya como a las 2 me daba un baño y luego me iba al centro a un restaurante de comida china.
    el lugar es muy apartado y pequeño y se respira tranquilidad en el ambiente.
    me gusta porque casi siempre hay poca gente y tambien es tradicion que mientras como, escucho cranberries .
    de ahi me paso a la Alameda para tomar el transporte que me lleve al Centro Cultural Alfa donde se reunen los del Club de Astronomia del cual soy miembro

las reuniones que suelen ser muy interesante y entretenidas duran de 5:30 a 7:30, al salir, me paso a casa de mi amiga Alejandra que vive cerca de ahi y nos ponemos a ver peliculas, jugar al Playstation o simplemente hablar durante toda la noche hasta que me den las 3 de la mañana

esa era una rutina que hacia muy a menudo casi cada sabado, no era la gran cosa tal vez en teoria, pero recuerdo que me la pasaba genial y siempre esperaba el siguiente sabado
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Si sos mi vecino y los sábados ponés la música al mango a las 7 y media de la mañana, ¡te corto los huevos!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Por alusiones

No es dificil pensar que mi vida se adapta a lo que dice Gerar:
      - Trabajo de 9 a 18
      - Niños, con su propia rutina
      - Intensa vida social con las familias respectivas

... pero siempre me he ocupado de tener actividades que hicieran de ella algo especial:

- Antes estudiaba música (clarinete) y llegué a tener ocupados los 5 días de la semana con alguna actividad fuera de casa: clases de clarinete, solfeo, armonía, la orquesta de estudiantes

- Ahora que dejé el clarinete estoy aprendiendo a dibujar y, si no lo malogra el civ, después de verano me voy a apuntar a unas clasecitas

Respecto a las rutinas, hay una que realmente ha cambiado mi vida:

Uno de los peores momentos de cada día era el levantarse todos los días a la misma hora, vestirse igual y meterse en el mismo atasco ... hasta que tienes enanos. Te cambian totalmente, porque se levantan como pilas jugando desde primera hora y con una sonrisa que no te permite no seguirles.

Desde entonces dos de los momentos favoritos del día son el despertar con ellos y el zafarrancho de la ducha por la noche
      "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

las reuniones que suelen ser muy interesante y entretenidas duran de 5:30 a 7:30, al salir, me paso a casa de mi amiga Alejandra que vive cerca de ahi y nos ponemos a ver peliculas, jugar al Playstation o simplemente hablar durante toda la noche hasta que me den las 3 de la mañana
        Y no se te ocurrieron algunas actividades extras para romper esa rutina con tu "amiga" alejandra?
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by academia

Y no se te ocurrieron algunas actividades extras para romper esa rutina con tu "amiga" alejandra?
          *Zcylen abofetea a Academia con un guante blanco*

caballero, demando una inmediata disculpa por su grosera actitud
          de lo contrari podra usted ir escogiendo a sus padrinos
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Comment

*Harry va desempolvando unas viejas espadas oxidadas*

Sangre!!!, Sangre!!!

Comment

lo decia porque no es la primera vez que pasa que un par de amigos se transforman en algo mas que eso...
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Pos a mi me parece que la pregunta de academia tiene bastante sentido...

Comment

puee... yo me he pasado los ultimos 5 años cambiando de pais 3 veces... eso es bastante desgastante... y creo que aun me quedan mas por delante

Comment

Originally posted by Jay Bee
                    Pos a mi me parece que la pregunta de academia tiene bastante sentido...

Estar con una tia hasta las 3 y solo ver la tele y jugar a la play.......

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo jugaría con su X Box
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Alfonso
                        Estar con una tia hasta las 3 y solo ver la tele y jugar a la play.......
                        ¿Tienes algun problema amigo Zcylen?
                        ¿No paraguas en epoca de lluvia?
                        ¿Identidad sexual correcta?

Comment

Originally posted by Chilean President
                          Yo jugaría con su X Box
                          Yo con su X Bag.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by SAMUEL2904

¿Tienes algun problema amigo Zcylen?
                            ¿No paraguas en epoca de lluvia?
                            ¿Identidad sexual correcta?

esa es clasica!

naaa, ustedes no entienden, y como no entienden una explicacion sobra
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Comment

Bueno, interesante la pregunta (la de la rutina) aunque sería más divertido contar lo que hacemos *fuera* de la aburrida rutina.

Mi rutina es una porquería. Es rutina porque siempre es lo mismo, pero cambiando todos los días de hora.

Lo habitual (cuando no tengo compañía): me levanto; prendo la pc, el teléfono y la cafetera (en ese orden), me pego una ducha; me sirvo un cafe de 1/2 litro (tengo una taza gigante que adoro para ese propósito) utimamente con un poco de leche en polvo, porque la acidez me mata; me siento en la pc y respondo mensajes y hago llamados; entre respondida de mensajes y llamados apago un par de "incendios" laborales; paso por mis ocho diarios favoritos y finalmente me paseo por los foros; últimamente, por supuesto, mucho por poly donde me peleo con alguno que esté disponible y así descargo tensiones. Sincronizo la palm, preparo el portafolios y eventualmente a la calle, a encontrarme con algún cliente. Aunque me sienta para el orto y me duela la vida saco mi mejor sonrisa -como si acabase de despertar al lado de Celeste Cid- y a convencer a ese empresario o comerciante amarrete según mi suerte (que está más preocupado por manosear a su secretaria que otra cosa) que necesita reestructurar su sistema de ventas on-line.
                              Para cuando llego a casa, si la reunión no era un almuerzo, mangio alguna porquería y a la PC de nuevo, eventualmente con algún otra persona de diseño. Entre programación, diseño, planificaciones y música a un volumen respetable hago pequeños altos en los cuales descanso -como el que estoy haciendo ahora- porque sino me volvería loco. Para la noche entre alguna visita de amigos, un poco de tv o 'paseo' por la casa de mi vieja (vive cerquita) termino de disfrutar del hermoso día. Me lavo los dientes y a la cama (durante la semana solo ).
                              El tema es que mi día puede empezar a las 8 o a las 12 y terminar a las 00 o a las 05...

Por eso decía, lo mejor pasa los días FUERA de la rutina.

Comment

Working...
                              X