Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Helenica 2004

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo de los serbios es una "venganza" de la final perdida en el mundial 2002 por un fallo arbitral no muy feliz... jeje

ademas, de las actitudes de jugadores como bodiroga y tomasevic. podriamos decir que no son muy queridos
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Bien por los brasileiros por ganar en volleybol!!!
      Me quedo con la final de los 400 mts de nado libre, que carrera hizo Ian Thorpe, siempre peleando la punta, y al finalizar los ultimos metros venganos a tu reino, bien emocionante esa final.
      Otra cuando la bielorrusa en base de riñones les alcanza al par de negras y gana la carrera.
      O Belem cuando en la ultima vuelta al sonar la campana le echa todos los kilos de esfuerzo y coraxe que tenia para asegurar el segundo lugar, para despues gritarles a los siempre comodinos dirigentes que se fueran a chingar su madre, que solo Tv Azteca y municipio de NezaYork la apoyaron con las bicicletas.
      Solo espero que mejoren los controles de antidoping, para que evidencien al equipo de atletismo de USA, los cuales siempre se ha sabido que se dopan. O los ahora poderosos chinos, eso lo se pq uno de los entrenadores cubanos que estan aca trabajando en Mexico me comento que los laboratorios occidentales aun no saben nada de las drogas chinas que usan los deportistas de ojos rasgados.
      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

• A mi me gustó la ceremonia, las chinas estaban buenas , el video muy bueno, lástima que no lo vi completo, estaba viendo por América (era el único que transmitía acá no? ) y se les acabó el tiempo supongo
        Desafortunadamente no la puedo comparar con la de apertura porque me la perdí Estaba muy (por el estudio mal pensados ) y se me pasó

Academia,
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Dios casi me morí de pensa con la chinita en el farol.

Las próximas seran Santiago de Chile 2016
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Las próximas seran Santiago de Chile 2016
            Kelzad,

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• ¿Por la chinita farolera o por Santiago '12?
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

• Lo editaste... No muy bueno tu comentario

Comment

• mmm... me parece que brasil es el que se merece un juego olimpico. dentro de sudamerica son los que mejor desempeño han tenido en las ultimas ediciones.

Comment

• Originally posted by Kelzad

Las próximas seran Santiago de Chile 2016

los quieres matar de una enfermedad respiratoria a los atletas?!

Brasil ha postulado varias veces, pero el tema de la falta de seguridad le resta mucho puntos. Por otro lado creo que Buenos Aires -con una Argentina a punto, por supuesto- sería más que indicada para unos JJ.OO.

Chile? ni de chiste
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Buenos Aires estuvo postulada para estos juegos del 2004... menos mal que no nos eligieron
                      fuera de joda... con las crisis economicas que vivimos todas las decadas, Argentina no es un pais confiable para organizar un evento de tal magnitud.

Recuerdo que en el 56 perdimos por un voto... pero nada mas.

Comment

• Kelzad,

Comment

• respecto a lo del doping... sabian que a los yanquis del ex-Dream Team no les hacen controles, no?

Comment

• Originally posted by Zcylen
                            Estambul deberia de ser griega!

TAS LOCO?????????????????????????????????
                            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by Chilean President
                              candidatas 2012:

Istambul, Paris, New York, Moscow, London and Madrid.
                              Hace dos años que estuve trabajando en NY, sobre la primera avenida en las cuadras alrededor de la ONU, ya habia propaganda olímpica en los postes de luz.

Algo me dice que si lo van a tomar muy en serio los neoyorquinos

(y yo votaria por Istambul. Votaría por Nueva York si no hubieran ocurrido esos catastróficos juegos en Atlanta 96, una olimpiada olvidable en una ciudad olvidable que no merecía un evento así)
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• que vuelvan a moscu!!

SERIA LA VUELTA DE MISHA!!!
                                no quieren ver al misha del siglo XXI???

Comment

Working...
                                X