Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Helenica 2004

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Que como ocurre en el futbol, ganen los partidos cuando realmente valen... como en un mundial o juegos olimpicos
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • #47
      A mi me aburren los Juegos Olímpicos.

      Me enteré el otro día de que esto que empieza ahora son los Juegos Olímpicos, y que Olimpíada (u Olimpiada) es el período entre dos juegos

      EDIT: Harry, fe va sin tilde
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #48
        Originally posted by Magno_uy
        con dos de oro en el 28 y en el 30...
        24 y 28...


        Y 2004 en ciclismo
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

        "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

        Comment


        • #49
          Originally posted by Chilean President

          Yo no posteo nada porque no tenemos chances de ganar nada... bueh, tenemos chances en remo que somos los campeones del mundo en nosequecosa mundial que se hizo hace un tiempo, pero no estoy 100% seguro si esos chicos de las tierras de Kelzad van a estos JJ.OO. o no.
          ¡Por favor! Somo los bogadores por experiencia. Los campeones mundiales son valdivianos (una campeonato que hubo en Sevilla, me parece) y en las olimpíadas pasadas una medalla de oro de remo también fue valdiviana. Ahora creo que van otros.

          Acá es raro ver el río sin bogadores en cualquier fecha del año. Un conocido mío rema y le dije podría llegaral nacional y me contestó que ganando el provincial el resto era más fácil.
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #50
            Chile nunca ha ganado una medalla de oro en Juegos Olimpicos en lo que ganaron fue en los Juegos Panamericanos (más el campeonato mundial de cosas que flotan). Sin embargo escuché hace un tiempo que, muy campeones del mundo y todo, habían salido 4tos en las clasificatorias para Atenas...


            ...aunque, puedo estar equivocado

            /me cruza los dedos
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #51
              Originally posted by Chilean President
              ...más el campeonato mundial de cosas que flotan...
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #52
                Y eso? Qué hacían? Inflaban globos?
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #53
                  No se rían! los cosos flotadores son re top! en cristiano le llaman remo, pero yo cosas que flotan, es como lo mismo no?

                  Bueno tal vez el termino real sea "bogadores" como lo puso Kelzad, pero yo no sabo ná.

                  en todo caso ruegen a Poseidon que el equipo chileno de cosas que flotan no vaya a Atenas porque si van, el oro viene
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #54
                    Me parece CP que te mintieron cuando te dieron el resultado del scanner que te hicieron

                    Comment


                    • #55
                      Estaba mirando la pagina de ESPN y hay un tipo que presenta las 10 competencias en que los latinos tenemos chances de ganar oro

                      10. Seguramente el boxeo cubano cuenta con la mejor escuela amateur del mundo y sus 27 medallas doradas en Olímpicos así lo demuestran. El Boxeo cubano consiguió cuatro oros en Sydney 2000, y en el último mundial se llevaron tres títulos sin la participación de Guillermo Rigondeaux en los 54kgs. Mario Kindelán en los 60kgs y el campeón mundial Oldanier Solís en los pesados les dan opciones válidas a más oro para su galardonada vitrina.

                      9. En Sydney se quedaron a un escalón del lugar más alto del podio, esta vez no quieren dejar pasar la oportunidad de entrar rugiendo a la historia. Las Leonas argentinas, campeonas del mundo en hockey sobre césped, llegan con una generación exitosa y hambrienta de mostrar que están vigentes. Aún cuando el Champions Trophy del año pasado las dejó fuera de los tres primeros lugares, y fuera de la consideración de muchos para ganar el metal dorado en Atenas, el equipo de Sergio Vigil quiere cerrar un ciclo subiendo un peldaño más.

                      8. De la nada apareció en Atlanta 1996 para convertirse en el máximo ídolo en la historia del deporte ecuatoriano. Con más experiencia y un título mundial y panamericano bajo el brazo, Jefferson Pérez puede repetir en los 20km. Pero la historia dice que a la marcha mexicana nunca hay que dejarla a un lado. Bernardo Segura, quien en Sydney vivió la vergüenza de ser descalificado cuando festejaba el primer lugar, podrá ser otra opción latina.

                      7. Brasil viene de ganar por 3ra vez en 4 años la liga mundial de volleyball, los actuales campeones del mundo viven su mejor ciclo desde que consiguieron el oro en Barcelona´92. El liderazgo de Mauricio, que estuvo en ese plantel dorado, y una mezcla de juventud ganadora es la combinación ideal para que la canarinha del volley festeje 12 años después.

                      6. A pura patada quieren dar de que hablar. El tae kwon do mexicano ha conseguido un lugar de respeto en el mundo. Irídia Salazar, su hermano Oscar y Víctor Estrada tienen todos, posibilidades iguales de colgarse un metal. Aún en un deporte de apreciación y calificaciones subjetivas, los mexicanos tienen suficiente peso con los jueces como para volcar la balanza a su favor a la hora de las definiciones. Tomando esto en cuenta sin embargo, es Irídia Salazar la que tiene el camino más difícil, la campeona mundial en su categoría es la griega Areti Athanasopoulou.

                      5. Un grupo de 12 jugadores volcó al básquetbol, a la argentina futbolística hace dos años en el mundial de básquetbol de Indianápolis llegando al subcampeonato. De la mano del NBA Manu Ginobili ese equipo se puso un reto: la medalla Olímpica. Dejaron de ser del segundo escalón para pasar a los candidatos, y el peso del cartel es importante. Si los dirigidos por Rubén Magnano encuentran ese fuego que les llevó a ser los primeros en la historia en derrotar a un Dream Team, nadie los podrá parar. Para Atenas además, han sumado la calidad de Carlos Delfino y Walter Herrman. La clave: ser de nuevo un equipo.

                      4. EEUU, dirigido por Tommy Lasorda les arruino el tricampeonato en Sydney, pero en esta edición no lograron clasificar como para que los cubanos cobren revancha. Eso sí, alguien tendrá que pagar los platos rotos. El béisbol cubano recuperará el metal dorado. Ganadores de 11 de los últimas 12 copas del mundo, ¿quién puede apostar en su contra?

                      3. La espina es muy grande y se la quieren sacar en Atenas. Argentina llega a los Olímpicos con un equipo que tuvo la Copa América en sus manos, y a diez segundos hasta que llegó el trágico gol de Adriano. El grupo con el que trabaja Marcelo Bielsa es el que más alegrías le ha dado, logrando con ellos el título del pre-olímpico de Chile a comienzos de año, el único de Bielsa al frente de la albiceleste. Ese grupo esta en los Juegos con una sola meta: conseguir para su país el primer oro Olímpico en 52 años.

                      2. Hace un año no había duda; Ana Guevara era la máxima candidata mexicana para oro en Atenas. Pero en 12 meses ha pasado mucho en la carrera de la Saeta de Sonora. La presión mediática de ser la gran candidata ha pesado mucho, además de eso, salieron rumores de separación con su entrenador, lesiones y una temporada muy corta como para llegar al nivel que tuvo en St. Denis. Dos derrotas consecutivas frente a Tonique Williams de Bahamas, siembran dudas. Podrá no ser medalla de oro, pero se subirá al podio.

                      1. Y el gran favorito latinoamericano para medalla de oro en los Juegos Olímpicos, es Superman. Si, Félix "Superman" Sánchez. Sus 40 victorias seguidas sobre 400mts. con vallas le han dado la confianza que necesita un atleta para llegar a la competencia más importante de su vida con la seguridad de hacerse del oro.
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • #56
                        Tienen suerte que no enviamos nuestro equipo olímpico de piquete con garrocha, piedra y pasamontañas... Porque se traen todo el oro y transforman la villa olímpica en una "villa"

                        Comment


                        • #57
                          Edit: ok ..ok..todo sea por mantener la paz
                          Last edited by amidala; August 10, 2004, 22:27.

                          Comment


                          • #58

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by g5harrison
                              Tienen suerte que no enviamos nuestro equipo olímpico de piquete con garrocha, piedra y pasamontañas... Porque se traen todo el oro y transforman la villa olímpica en una "villa"
                              Quien sabe. SI ustedes mandaran a ese equipo, nosotros podríamos formar una selección con ...:

                              1. Los CeGeHacheros.
                              2. Los campesinos de Atenco.
                              3. El frente Pancho Villa.
                              4. Las panteras.
                              5. Super Barrio.
                              6. Sindicato del IMSS.
                              7. Acarreados del teatrero Murat y de Madrazo.

                              Y ahora si, preparense piqueteros, porque la pelea por el primero estaría reñida

                              Comment


                              • #60


                                Ah, bueno, hay competencia.
                                Mirá que acá tenemos también a "los gordos" de la CGT, al peronismo bonaerense, a Gerardo Sofovich y de última, si todavía sigue reñido, tenemos nuestra propia bomba atómica: Karlos Mendez (quien actualmente se encuentra en misión desestabilizando chile)
                                ¿Superás eso?

                                Comment

                                Working...
                                X