Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Helenica 2004

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by g5harrison
    Estoy de acuerdo con MZ, lamentablemente hay muchos mexicanos que se sientes fascinados por todo lo yanqui, menospreciando inmerecidamente a ese maravilloso y picantísimo país que tienen.

    La fascinación por lo yanqui pasa en todos lados, pero en México parece que la influencia es demasiado fuerte.
    no solo a los Mexicanos les pasa eso.
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #32
      Bueno, de hecho, tampoco debería usarse la palabra estadounidense.

      México en realidad se llama ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

      Por lo que, teoricamente también podriamos llamarnos estadounidensesmexicanos

      Comment


      • #33
        Sí, en realidad no hay como llamarlos a parte de gringos, pero como ustedes no usan el "estadounidenses" podrían prestarle el termino como una ayuda a buscar la identidad perdida de los del norte
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #34
          estados unidos mexicanos MIS HUEVOS!
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #35
            Pues esos si son estados unidos
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #36
              Originally posted by g5harrison
              Estoy de acuerdo con MZ, lamentablemente hay muchos mexicanos que se sientes fascinados por todo lo yanqui, menospreciando inmerecidamente a ese maravilloso y picantísimo país que tienen.

              La fascinación por lo yanqui pasa en todos lados, pero en México parece que la influencia es demasiado fuerte.
              Nop. Generalmente los mexicanos sentimos animadversión hacia lo yanqui, mezclada con cierto toque de envidia o de coraje hacia nosotros mismos.

              La gente que tiene que ir a trabajar de bracero a Estados Unidos no lo hace por placer, ni anunciando con gusto "Me voy para los iunaited", más bien lo hacen con tristeza, con coraje, con rabia por no haber encontrado lo necesario en su país para dar la calidad de vida que a su familia le quieren dar.

              Estando alla, al ser mejor las cosas, por las mismas facilidades prefieren quedarse, pero eso mismo le pasaría a un argentino, a un chileno, o a un guatemalteco.

              Comment


              • #37
                eh... si quieren hablar de este tema, les sugiero que abran otra thread, no?

                me parece que mas de la mitad de los posts son de cualquier cosa menos de los juegos olimpicos
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                Comment


                • #38
                  Fueron ellos, yo abri otra thread cuando te secuestre la tuya.

                  Fueron MZ y CP

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by SAMUEL2904
                    Fueron ellos, yo abri otra thread cuando te secuestre la tuya.

                    Fueron MZ y CP
                    no podia ser de otra manera
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                    Comment


                    • #40
                      Si!!!, lo que pasa es que eso pasa con TODOS los threads de Poly, jeje.

                      Igual, lo mejor es volver al olimpismo.

                      Yo este año le tengo fé a Argentina. Me parece que un par de medallas de oro 1, 2 o quizás 3! sacamos.

                      Le tengo fé en natación (no me sale el nombre de ¿Meolans?) en hockey sobre césped, en fútbol por supuesto y en basket. Además de que tenemos campeones del mundo en ciclismo y en varias cosas más que nos deberían dar muy buenas oportunidades. En ténis se cayeron los tres top-ten, sino también estaba seguro.

                      Comment


                      • #41
                        Volviendo a lo estrictamente deportivo... estas son a mi entender las chances argentinas de medallas en Atenas 2004:

                        - Hockey Femenino: Las leonas son las actuales campeonas del mundo y obtuvieron la medalla de plata en los ultimos juegos. No las he visto en el mejor nivel ultimamente (parece que holanda nos tiene de hijos) pero igual tienen serias chances de llegar incluso al oro.

                        - Futbol Masculino: El torneo preolimpico se gano bien; y el equipo que llega es muy similar al que salio segundo en la copa america. Nunca se gano una medalla de oro en esta disciplina... esta vez tienen serias chances de cortar esa racha.

                        - Basquetbol Masculino: Somos los actuales subcampeones del mundo y estamos entre los 5 mejores equipos en la actualidad; a mi entender USA, Yugoslavia, Argentina, Lituania y España sin orden en particular. Vienen de menor a mayor... pueden ganar una medalla tranquilamente.

                        - Yachting: Carlos Espinola (si mal no recuerdo) ya obtuvo medallas de plata en los ultimos dos juegos. Es candidato firme a ganar alguna mas.

                        - Tenis Masculino: Es una pena que Coria y Gaudio no puedan jugar. Si Nalbandian esta en un buen nivel, se puede soñar con alguna medalla.

                        - Ciclismo: No se nada de esto... pero muestran a Javier Correa como posible candidato a ganar algo. ni idea...

                        - Natacion: Jose Meolans logro un 10 puesto en los ultimos juegos (no recuerdo si en 50 o 100m libres). Debe ser el mejor nadador de la historia argentina (sin olvidarme de Nicolao). Dudo que logre una medalla... pero quizas llegue a la final.


                        No creo que el resto tengan muchas chances de obtener algo...
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                        Comment


                        • #42
                          Svetlana Korkina y la Radukan, que cosas tan mas preciosas

                          BTW, Samuel, cuanto te apuesto a que Ana Gabriela Guevara no va hacer nada, esa es siemrpe la misma historia, como el otro imbecil Alejandro Cardenas

                          dias antes de la carrera, cobraba por entrevista, usaba gorritos patocinando a Kellogs, camisas de KC y 3 dias antes de la carrera se lastima y no corre, Maricon!

                          sabia que no podia hacer nada y por eso le saco el maximo jugo.
                          esta hombre o mujer o lo que sea va por las mismas
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Gerar Dean
                            Los errores ortográficos no son putos. Los putos son los que los cometen
                            Y yo creía que son los que los comentan.
                            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                            Comment


                            • #44
                              este Werna si sabe
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment


                              • #45
                                ¿Que piensan los de allá del bañito que os dimos los gallegos el otro día en "basquetbol"?
                                "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                                http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                                Comment

                                Working...
                                X