Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Helenica 2004

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para que saco un photoshop con los rasgos de Putin...

    Comment


    • Ya yo me entere, mulataaa...

      Comment


      • Alguien podria explicarme por que con la derrota de España ante USA en pelotacesto pasamos directamente a jugar por el 7°-8° puesto? Que paso con el 5°-6°?

        Comment


        • Los Olympics de 2012 van a ser para la most beautiful city in the world, hands down

          Comment


          • Monterrey 2012
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • Los Olympics de 2012 van a ser para la most beautiful city in the world, hands down
              Qué va, si creo que esta vez Sevilla se retira de la competición para dejar el paso libre a Centrópolis (aka Madriz)
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • Repost:

                Originally posted by Jay Bee
                Alguien podria explicarme por que con la derrota de España ante USA en pelotacesto pasamos directamente a jugar por el 7°-8° puesto? Que paso con el 5°-6°?

                Comment


                • En los mundiales de basket, hay una ronda de "reclasificacion" entre los perdedores de cuartos de final. Alli tenes un par de partidos en los que peleas por los puestos 5 al 8.

                  Pero en los juegos olimpicos, podriamos decir que no hay "suficiente tiempo" para organizar estos partidos.
                  Directamente se arman los cruces con un sistema predeterminado, y le toca al que le toca.
                  Los cruces son estos (SIEMPRE LOS PERDEDORES)

                  SEPTIMO PUESTO
                  1 grupo A vs. 4 grupo B
                  CONTRA
                  1 grupo B vs. 4 grupo A

                  QUINTO PUESTO
                  2 grupo A vs. 3 grupo B
                  2 grupo B vs. 3 grupo A


                  La idea de fondo radica en que "se supone" que el equipo que sale primero es "mas fuerte" que el que sale cuarto... asi que, "se supone" que los ganadores de estos cruces van a ser los lideres de cada grupo.
                  Por consiguiente, los perdedores "deberian ser" los equipos que ocuparon el cuarto puesto en sus respectivos grupos. Al haber salido cuartos, es "justo" que vayan a pelear directamente por el septimo puesto y no por el quinto...

                  Pero bueno, se dio el caso de que USA (cuarto puesto) le gano a España (primer puesto); por lo que la aparente "logica" del sistema se fue a la mierda.

                  Espero haber sido claro.
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                  Comment


                  • No ve voy a morir antes de haber estado en un estadio viendo unos juegos olímpicos sin salir de mi país

                    Voto por Estambul, tiene pinta a ciudad especial para ello.

                    No a las viejas naciones. Hay que darle oportunidad a naciones emergentes. No me gusta la ubicación del mundial Alemania 2006, pero Japón y Corea del Sur

                    Las mejores serían: Santiago de Nueva Extremadura, Río de Janeiro (suena bien un "Río 2012"), El Cairo, La Habana, Singapur.
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • No ve voy a morir antes de haber estado en un estadio viendo unos juegos olímpicos sin salir de mi país
                      Creo que tendrian mas chances para organizar un mundial de futbol.
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • Eso seguro que se hace, no tengo la menor duda. Pero los JJ.OO. no pasa por un tema de infraestructura, eso se puede comprar.. de hecho si desde hoy se cortara un trozo infimo (menor que el que se les da a las FF.AA.) de las ganancias de Codelco, podríamos tener 2 Atenas... el tema es, de qué sirve que un país pueda organizar unos JJ.OO. si tiene pocos deportistas y de ellos solo 2 sacan medallas. No tenemos méritos para organizar JJ.OO., pero ojalá que en el futuro si.

                        ah y si es que por algun milagro de la historia los organizamos, por favor, por favor , por favor, que no sea en Santiago!!!
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • Pero en unos juegos en Chile no participarían 22 chilenos. Tal y como los griegos serían unos 400. Yo creo que las olimpíadas dejas muchas ganancias, el aporte cultural, la infraestructura, ganancias por los medios de comunicación, tursimo... en fin, yo creo que es una inversión.

                          CP, más directo sería : "¡que sean en Viña!, lo cual me parece positivo, pues Viña es una ciudad bastante interesante y entretenida a cualquier hora. Lástima que la belleza sea artificial, pero bueno. Y con Valparaíso mataría.

                          *Kelzad despierta de su sueño
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                          Comment


                          • Viña??? nooooooooo Viña nooooooooo.. me quieres colapsar la ciudad!

                            Valparaíso sería muy top eso sí. pero yo la veo más en ciudades más extremas, para dejar algo que no sea en el centro. Antofa, la misma Validiva que es preciosa, Osorno, Concepción!! (si, Conce igual puede ser central, pero está mas lejos de Smogtiago por lo menos).

                            En fin, sigamos soñando con que alguna vez podremos tener varios deportistas de élite.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • Originally posted by Jay Bee
                              Los Olympics de 2012 van a ser para la most beautiful city in the world, hands down
                              Ciudad Nezahualcoyotl no creo que tenga la infrestructura necesaria, pero gracias por el apoyo
                              A true ally stabs you in the front.

                              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                              Comment


                              • Que bonito es que asocien sus villas de origen (Monterrey, Neza, Sevilla...) al sueño imperecedero de la ciudad mas bella del orbe, Madrid. Muy bien hecho, chicos

                                Comment

                                Working...
                                X