Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Helenica 2004

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by The Slayer
    Eso, si lo tubiera de tarea de programacion 1 seria
    Menos mal que no es tarea de lengua

    tuviera

    Comment


    • Originally posted by amidala


      Menos mal que no es tarea de lengua

      tuviera
      Si, ahi estubiera jalado, la profesora ya me dijo que revise mi ortografia, pero que la puntuacion, redaccion y demas hiervas estan ok, solo la ortografia




      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • Originally posted by The Slayer


        Si, ahi estubiera jalado, la profesora ya me dijo que revise mi ortografia, pero que la puntuacion, redaccion y demas hiervas estan ok, solo la ortografia :dointnow!:




        Hierbas
        doitnow!


        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • Lo de hierbas si estaba dudandolo cuando lo escribi, pero el doitnow no se porque dices que esta mal...

          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • Naboo ya te quotee


            alguno de ustedes le dio bola a la ceremonia de clausura?
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • yo estaba interesado... habian dicho que iba a ser algo "sorprendente"
              y teniendo en cuenta que son griegos... yo pense que iba a organizar una superorgia en el estadio. pero cuando pasaron 5 minutos y no vi a nadie desnudo, cambie de canal.

              me defraudaron
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • Originally posted by academia
                yo estaba interesado... habian dicho que iba a ser algo "sorprendente"
                y teniendo en cuenta que son griegos... yo pense que iba a organizar una superorgia en el estadio. pero cuando pasaron 5 minutos y no vi a nadie desnudo, cambie de canal.

                me defraudaron
                !


                CP, a lo que iba es que aca no puedes re-editar mi post como en MZO

                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                Comment


                • Originally posted by academia
                  yo estaba interesado... habian dicho que iba a ser algo "sorprendente"
                  y teniendo en cuenta que son griegos... yo pense que iba a organizar una superorgia en el estadio. pero cuando pasaron 5 minutos y no vi a nadie desnudo, cambie de canal.

                  me defraudaron

                  Comment


                  • Es que se desgastaron todas sus ganas de hacer desnudos con la ceremonia de presentación.

                    No vi completa la de clausura, aunque por lo que pude escuchar los griegos tienen buenos cantantes (quizás hasta me consigo la banda sonora oficial, quién sabe... ). Bonitas luces también.

                    Y aunque me pareció extraño, me gustó que mostraran a los chinos haciendo una demostración de lo que sería la ceremonia del 2008....
                    DULCE BELLUM INEXPERTIS

                    Comment


                    • Si era grecia, gracias a dios no hubo una orgia, porque no iba a haber una sola mujer en la orgia

                      Comment


                      • Originally posted by JCG
                        No vi completa la de clausura, aunque por lo que pude escuchar los griegos tienen buenos cantantes (quizás hasta me consigo la banda sonora oficial, quién sabe... ). Bonitas luces también.

                        Anna Vissi
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • Originally posted by Chilean President



                          Anna Vissi
                          *Mira fotos*

                          Anna Vissi

                          Comment


                          • Estuvo bien. Un poco larga pero la idea parece ser fiesta para los que estaban allá. Y sí. Eso sí, la edición de la película IMPECABLE

                            Anna Vissi: muy buenas patas
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • a mi me gusto el conjunto de chinitas con sus violines!
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment


                              • A vos te gustan las chinitas, punto.

                                Comment

                                Working...
                                X