The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hablando en serio, yo en la escuela jugaba de defensor, y mi tarea, además de destruir el juego ajeno era repartir golpes para todos lados. Teníamos a 'el goleador', y a otro, yo, que era 'el golpeador', eso si, no pasaba nadie
Tampoco pegaba alevosamente, aunque casi... Jugaba dentro del reglamento, pero jugando fuerte y sabiendo trabar, y vi muchos pibes golpeados en el piso luego de caerse de boca...
Ahora, ¿cómo le pegás a una mujer? Yo no podría...
Para que separar las cosas? que se mezcle todo listo... no más ligas femeninas ni masculinas para nada. Y que al final de los partidos todos intercambien camisetas.
El sueño de Maribel Domínguez y el Atlético Celaya mexicano fue efímero. El presidente de la FIFA, Jospeh Blatter, anunció hoy que la entidad no permitirá que haya equipos mixtos, por lo que Domínguez no podrá integrarse al club de la segunda división de México.
Finalmente, no habrá una jugadora disputando partidos entre varones. El presidente de la FIFA, Jospeh Blatter, zanjó el asunto con contundencia en el cierre de la reunión del comité ejecutivo del organismo: las reglas de la FIFA no admiten equipos mixtos.
El Celaya saltó a las primeras páginas de todo el mundo al anunciar hace unos días la contratación de Domínguez, delantera de 26 que anteriormente jugaba en la liga femenina de Estados Unidos. "Sabemos que la contratación de Maribel va a dar la vuelta al mundo", dijo en su momento el director deportivo del Celaya, Humberto Hernández.
Club y jugadora estaban a la espera sólo de la confirmación de la FIFA para el debut. Sin embargo, el rotundo "no" de la entidad hace añicos el sueño de ambos.
Comment