Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Nissan Sudamericana 2004

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by academia

    coincido. esto ya es un bodrio
    Un espambodrio... Lo que pasa es que este thread ya cumplió su ciclo...


    Ontopiqueando un poco, ¿Se enteraron de esto: http://espndeportes.espn.go.com/story?id=286873 ?

    Parece que va en serio.....

    Comment


    • Ontopiqueando un poco, ¿Se enteraron de esto: http://espndeportes.espn.go.com/story?id=286873 ?
      si. me parece una idiotez total.

      que juegue en la liga femenina correspondiente. y si no hay en mexico, que vaya a USA o algun otro lado.
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • ¿Por qué? Si la mina se la banca que juegue. Debe ser un escracho, si no me encantaría hacer vestuarios
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • Originally posted by Gerar Dean
          ¿Por qué? Si la mina se la banca que juegue. Debe ser un escracho, si no me encantaría hacer vestuarios
          simplemente no tiene sentido. si las mujeres podrian jugar en ligas de hombres, porque no al reves?

          lo mismo con atletismo, natacion, hockey, volley o lo que sea. para que quieren mezclar las cosas?
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • ¿Y por qué no?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • y por que si?
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • No les tengas miedo a las mujeres, Ale.

                Hablando en serio, yo en la escuela jugaba de defensor, y mi tarea, además de destruir el juego ajeno era repartir golpes para todos lados. Teníamos a 'el goleador', y a otro, yo, que era 'el golpeador', eso si, no pasaba nadie
                Tampoco pegaba alevosamente, aunque casi... Jugaba dentro del reglamento, pero jugando fuerte y sabiendo trabar, y vi muchos pibes golpeados en el piso luego de caerse de boca...

                Ahora, ¿cómo le pegás a una mujer? Yo no podría...

                Comment


                • miedo a que?

                  las mujeres tienen sus ligas, los hombres las suyas. listo! cada uno tiene su espacio.
                  que mas quieren hacer?

                  repito que esto no tiene sentido.
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                  Comment


                  • Para que separar las cosas? que se mezcle todo listo... no más ligas femeninas ni masculinas para nada. Y que al final de los partidos todos intercambien camisetas.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • A mi me encantan las mujeres con ligas
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • a proposito:




                        LA FIFA prohibó que haya equipos mixtos


                        El sueño de Maribel Domínguez y el Atlético Celaya mexicano fue efímero. El presidente de la FIFA, Jospeh Blatter, anunció hoy que la entidad no permitirá que haya equipos mixtos, por lo que Domínguez no podrá integrarse al club de la segunda división de México.

                        Finalmente, no habrá una jugadora disputando partidos entre varones. El presidente de la FIFA, Jospeh Blatter, zanjó el asunto con contundencia en el cierre de la reunión del comité ejecutivo del organismo: las reglas de la FIFA no admiten equipos mixtos.

                        El Celaya saltó a las primeras páginas de todo el mundo al anunciar hace unos días la contratación de Domínguez, delantera de 26 que anteriormente jugaba en la liga femenina de Estados Unidos. "Sabemos que la contratación de Maribel va a dar la vuelta al mundo", dijo en su momento el director deportivo del Celaya, Humberto Hernández.

                        Club y jugadora estaban a la espera sólo de la confirmación de la FIFA para el debut. Sin embargo, el rotundo "no" de la entidad hace añicos el sueño de ambos.
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                        Comment


                        • y hacen bien!
                          esa vieja se creia GI Jane

                          si lo que quiere es igualdad de jugar con hombres, pues que se bañe con ellos, pinche machorra
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • Originally posted by Gerar Dean
                            A mi me encantan las mujeres con ligas
                            Y a mí.....:drool:
                            If you fail to plan, you plan to fail.
                            Ailing Civilization Strategy
                            How to win on Deity Builder style, step-by-step
                            M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                            Comment

                            Working...
                            X