Bienvenidos a todos!!!
Esta semana se dara comienzo a una nueva edicion de la Copa Nissan Sudamericana (el ultimo "gran" invento de la CONMEBOL)
Ya estamos en la tercera edicion... pero a mi me sigue pareciendo muy engorroso todo el tema de los preliminares por pais
Ademas de que Brasil y Argentina tienen 12 y 6 equipos respectivamente "clasificados" a esta competicion...
En fin, las reglas van a ser las mismas que venimos usando en los ultimos torneos (excepto que alguien proponga alguna modificacion)
Resultados de partidos
Los participantes tendran que predecir los resultados de los partidos de la fase preliminar, cuartos de final, semifinales y finales de la Copa Sudamericana 2004.
Obtendran un punto por acertar el ganador del partido o un empate. Se otorgaran dos puntos extra a los que acierten el resultado exacto del partido.
Hariamos las apuestas en forma semanal. Todas las semanas yo actualizara resultados, proximos partidos y estadisticas del torneo.
Campeon del torneo
Una vez finalizada la fase preliminar, los participantes deberan predecir el campeon del torneo.
Se otorgaran 5 puntos extra en el caso de acierto.
Links bonito:
Comment