Labios Jóvenes 3 vs Simón 1
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilizacion Nissan Sudamericana 2004
Collapse
X
-
Originally posted by Chilean President
Labios Jóvenes 3 vs Simón 1
mi pronostico:
2-0
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
2-0 con goles de palermo
y boca campeon!!
Comment
-
Viernes, 17-12-04
Boca Juniors (ARG) vs. Bolívar (BOL) 2-0"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
RESULTADO - FINAL VUELTA
Viernes, 17-12-04
Boca Juniors (ARG) vs. Bolívar (BOL) 2-0 (2-1)
y si... y si... boca gano la copa que perdieron las gallinas. jeje
BOCA CAMPEON
(mejor no digo nada mas...)
Comment
-
TABLA DE POSICIONES FINALES
Code:1) Zcylen 54 (+3) 2) Wernazuma III 42 (+3) 2) Gerar Dean 42 (+0) 4) Harry 41 5) Academia 35 (+3) 5) Warstrat 35 7) JCG 31 (+1) 7) Magno_uy 31 9) Chilean President 30 (+1) 9) Tammander 30 11) Amidala 22 12) Manya 14 13) Samuel2094 2
Comment
-
A veces sospecho de vos, academia....
¿Te acordás cuando los bosteros decían que esa copa era la copa de leche, que no tenía ninguna importancia...?
Ahora hasta fueron a festejar al obelisco
grande el Coco que les dijo que él no iba a ir para hacer el trabajo sucioCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
A veces me siento totalmente de acuerdo con Gerardín. Solo a veces...
Hace un par de años los bosteros put*s decían que esa copa era una porquería, porque la ganó River. Ahora están todos como locos, haciendo un festejo como si hubiesen ganado la copa del mundo...
Mirá que son boludos los bosteros....
Comment
-
Originally posted by Harry
Hace un par de años los bosteros put*s decían que esa copa era una porquería, porque la ganó River. Ahora están todos como locos, haciendo un festejo como si hubiesen ganado la copa del mundo...
Mirá que son boludos los bosteros....Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Harry
Mirá que son boludos los bosteros....
A veces sospecho de vos, academia....
igual, te aseguro que yo siempre festejo cuando pierde river. no importa el color de la camiseta rival.
no te enojes harry, pero es asi
Comment
Comment