Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué prefieren en una civ? (comercial, científico, etc...)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31




    que me he reido por mas de 1/2 hora
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #32
      Amigo, nos han dicho maricones, ... y a ti te da risa

      @GD: Tienes suerte que viva por aca, tal vez tenga que ir alla a arreglar unos asuntos.

      Comment


      • #33
        me da risa la estrecha percepcion del mundo de Gerar.
        imaginte, si nos ponemos asi es por culpa de las viejas , pero tal vez no lo entiende porque el no tiene ese tipo de distracciones

        BTW, fui a ver a Julieta Venegas que manera de tocar el acordeon y que ojos
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #34
          ¿Por culpa de las viejas?

          ¡¡¡¡Encima son jovatas!!!!!!

          @Samuel: Te espero
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #35
            Originally posted by Gerar Dean

            @Samuel: Te espero para que me liberes


            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #36
              ¡Falsificación! ¡Exijo la cana, baneo, torturas, pena de muerte y armas nucleares!!!!!!!!!

              Zcylen maricón
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #37
                yo? tu ya pasaste de los 41 asi que eso te califica mas



                btw, que es la cana y jovatas?
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #38
                  Carcel y viejas

                  y que tiene que ver la edad? ... los gigolós tb son jovatos
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #39
                    Y los mejicanos nacen jovatos
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #40
                      a ver a ver, barajeamela mas despacio aqui decir viejas = mujeres , no ancianita, que no se vaya a malinterpretar.
                      a un grupo de chavitas de 18 años igual puedes decir: "mira esas viejas"

                      y en cuanto a lo de la edad...bueno
                      hay cierto examen que se deben de hacer los hombres a los 41 años, esto para evitar el cancer de prostata y pues algunps descubren nuevas cosas y hacen una nueva vida, de ahi su radicalismo y enojo contra el mundo
                      para mas informacion, preguntele al medico del foro
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Gerar Dean
                        Y los mejicanos nacen jovatos
                        Pero despues nos corregimos


                        @Zcylen. Se realiza para detectar el cancer de prostata, Gerar ya se lo hizo sin mal no recuerdo.

                        Dicho examen cuentan, los que ya llegaron a esa edad, convierte en alguien "especial" a tu doctor. Y no es raro que cada fin de semana lo visiten con un ramo de rosas y una botella de buen vino para pedir una nueva opinión.

                        @ CP. Aca hay un dicho que dice "Maduro soltero, puñal seguro" a eso se refiere Zcylen.

                        Comment


                        • #42
                          Te equivocás, Samuel, yo había ido a acompañar a un amigo, claro, es que cuando yo llegué vos entrabas al consultorio con el ramo, el vino y los labios pintados
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #43
                            Si bien lo recuerdo.

                            La enfermera traía un lapiz labial que bueno, no te puedo platicar que otras partes tambien dejo pintadas

                            ¿Pensabas hacer un trio en esa ocasion? ¡¡¡GOLOSO!!!
                            Last edited by SAMUEL2904; August 12, 2004, 13:21.

                            Comment


                            • #44
                              Con la enfermera sí, pero con vos, Samuel... no quiero que te desilusiones, pero, NO


                              goloso es con s
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #45
                                Jajajaja
                                Ya dejense de jaladas mentales y escriban algo acerca de este thread o bien retirense a meditar y no contribuyan a desviar mas este thread.
                                Yo siempre he jugado con la civ Azteca mas que todo por contar desde el inicio con la unidad especializada y con ellos luego luego armo ejercitos para conquistar a los demas civs y ademas por ser religiosa los cambios de regimen no se hacen tan tardios y puedo seguir masac..este contribuir con la paz mundial y la democracia
                                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                                Comment

                                Working...
                                X