Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué es...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Para ti que es?
    No se CP (había escrito todo un post grande la razón pero me da asique no lo posteo, se quedan con la intriga )

Por cierto muy buena tu sig!
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror
      No se CP (había escrito todo un post grande la razón pero me da asique no lo posteo, se quedan con la intriga )
      No soporto que me dejen con la intriga no veo porque te da

Comment

No te debería dar , después de todo esto es sólo un foro de internet y no te podemos ver la cara... o por lo menos eso es lo que tu piensas

Pero hablando en serio, no sirve de nada hacer preguntas a medias asi que dale
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

ah y gracias por notar mi sig

(si, pude haber editado el post de arriba, pero me hace falta plaswanear un poco )
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

... alguien que hizo 80% de una tesis a cambio de nada

ok, VC me presto todos sus apuntes en las clases que llevamos juntos porque yo me pasaba todo el tiempo haciendo dibujitos de tanques y aviones en mis cuadernos
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

MZ,

Un amigo es Magno que me va a dar las partes que sobran de los sevidores de la empresa

CP,
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Uno puede tener muchas amigas, pero en cuanto uno tiene ideas impuras sobre sus amigas dejan de ser amigas en serio.

Comment

UN amigo es un flaco con el que sentís un vínculo especial. Entonces, por más que te cgaue varias veces, por más que sea un flor de hioj de mil puta, vos sabés que él es un gran amigo, y que aunque no siempre esté allí para ayudarte cuando lo precises, nunca va a dejar de ser una especie de "compañero de aventuras".

Es muy familiar el asunto...
                  Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Originally posted by Bragelonne
                    ...por más que te cgaue varias veces, por más que sea un flor de hioj de mil puta, vos sabés que él es un gran amigo...

No quiero conocer tu definición de "enemigo"

Comment

Es verdad

Ahora en serio, gracias a todos por sus opiniones

Comment

Don Ata (Atahualpa Yupanqui) decía: Un amigo es uno mismo con otra piel
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                        X