Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué es...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Qué es...

...un amigo/a para ustedes?
    Last edited by Unspeakable Horror; August 4, 2004, 10:09.
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

a person con la cual te sientes confiado para putearl@ de vez en cuando y que te putee de vez en cuando just for fun, con la cual te sientas abierto para contarle tus cosas y escuchar lo que el/ella tenga que decir, pasar un buen rato juntos haciendo pelotudeces varias... I don't know what else. Yo creo que la amistad no se siente, se vive, por eso es dificil explicarlo.

Para ti que es?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
      pasar un buen rato juntos haciendo pelotudeces varias...
      si, como terminar en una celda por ayudar a una muchacha la noche que te fuieste a festejar el dia de tu cumpleaños.

ese es un buen camarada, alguien con quien puedes decir y hacer cosas de manera natural sin tener que preocuparte por guardar apariencias
      donde lo unico que importa es pasarla bien, no importa que estes sentado bajo un puente por 6 horas mientras cae una lluvia torrencial

Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Es una persona con la que se puede contar en casi cualquier situacion.

Comment

Un amigo es la persona que sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amigo.
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Un tipo que te hace los trabajos gratis
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

ese no es un amigo, es un pendejo
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Comment

Bueno, parece que he sido un pendejo pelotudo durante demasiado tiempo
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ok, aca no estamos para desmentir a nadie. Sientete libre de ser como eres.

Comment

¿no creeis que entre los términos compañero/colega y amigo falta un término medio?

yo tengo compañeros de clase a los que les hablo de vez en cuando, pero tengo otros con los que salgo de fiesta y paso muchas horas con ellos, sin embargo no llegan a ser lo que en teoría debe ser un amigo de verdad.

Con lo que no son ni compañeros ni amigos

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Originally posted by belisariu
                      Un amigo es la persona que sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amigo.
                      El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Un amigo es aquel que te presta plata sin preguntar

Hablando en serio, yo creo que la amistad es proporcional a la confianza y a la disposición.

Comment

o sea que si conozco a una chica y le tengo suficiente "confianza" para pedirle algo y ella tiene "disposicion"....la puedo considerar mi amiga?
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Comment

Podríamos comenzar a hablar sobre la existencia o no de la amistad entre el hombre y la mujer.
                            Yo creo que si existe y tengo muchas amigas. A las que les tengo una gran confianza y están dispuestas a ayudarme o acompañarme si las necesito.

Como leo tus malas interpretaciones sexuales, creo que además de confianza y disposición es necesario el amor o afecto para una relación amorosa.
                            Para el sexo no hace falta ni confianza ni disposición ni amor. Basta con otro componente que se llama calentura (o interés).

Comment

bueno, esa diferencia la tengo muy clara
                              mis mejores amistades siempre han sido mujeres y me refiero a amigas que realmente estan ahi para apoyarte sin importar sin son las 4 de la mañana.
                              y por confianza, bueno, que puedo decir, yo se que hay confianza no porque se diga sino por sus acciones

un saludo para ellas!
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Comment

Working...
                              X