Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los mata-magia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aguante el Déjà vu!!!
    al retrete las cadenas!!!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Esa explicación refiere a que la percepción que hemos tenido al ver/vivir tal cosa es tratada por el cerebro, debido a ese "cortocircuito", como si fuera un recuerdo antiguo, de ahí la sensación de haberlo vivido antes.

Lo que sí le pasa a mucha gente (a mí me ha pasado) es soñar cosas que luego al día siguiente pasan...
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Bueno, este thread se puso inteligente, ya que el texto inicial de ese tal Hernán era, para mí, bastante pelotudo.

Me parece piola la opinión de todos. Lo cual demuestra que de una idea estúpida (Hernán, con el que solo comparto el anti-peronismo) se pueden sacar conclusiones inteligentes.

Ahora, teniendo en cuanta la cantidad de significados que le están dando a la palabra "magia" en sus post, me parece cada vez más difícil polemizar sobre este tema.

Magia, según la RAE, tiene dos significados:
        1. f. Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales.
        2. f. Encanto, hechizo o atractivo de alguien o algo.

El primer significado es al que yo hago referencia cuando digo que la magia demustra nuestra ignorancia.

El segundo (que me parece quizás un significado incorrecto para la palabra "magia") es al que hacen referencia otros cuando hablan del encanto de esas bolas de helio e hidrógeno inflamándose a miles de kilómetros. Algo puede ser atractivo sin ser desconocido o misterioso.

¿Estoy bien?

Comment

Acordate de hacer una distincion entre magia = encanto y belleza, harrison.

Comment

Originally posted by El Awrence
            Acordate de hacer una distincion entre magia = encanto y belleza, harrison.
            Pero que carajo hice acaso!!!! ¿Leíste lo que puse? Le acabo de dar la razón a todos jústamente haciendo esa distinción!!!

Comment

La magia no se define se siente

Comment

¡Qué pedazo de pelotudo!

Cuando leo estas pelotudeces me asombro de que en 40mil años la humanidad no haya avanzado un carajo

Ami: Lástima, cada vez pensamos más diferente....
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by SAMUEL2904

acaso dudas de mis conocimientos en las artes ocultas, lo paranormal y los numeros de los arcanos?
                  :doitnow!.

tu que sabes si nunca has asistido a una sesion de espiritismo!

no es que crea mucho pero es bueno hacerle a todo nomas por curiosidad
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                    Ami: Lástima, cada vez pensamos más diferente....
                    No se.... si eso es malo o bueno

Comment

Simplemente es real
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Simplemente es real
                        Pero tu forma de ver la realidad es diferente a la mia y no por eso deja de serlo
                        Yo respeto tu punto de vista entonces respeta el mio

Comment

Aunque me manden al carajo, pienso que el ignorante (inocente a fin de cuentas) es más feliz que el ilustrado. IMHO (como dice mi sig)
                          El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

¡Qué pedazo de pelotudo!

Cuando leo estas pelotudeces me asombro de que en 40mil años la humanidad no haya avanzado un carajo

Me parece que con Gerardo cada vez estamos más de acuerdo

Originally posted by temmander
                            Aunque me manden al carajo, pienso que el ignorante (inocente a fin de cuentas) es más feliz que el ilustrado. IMHO (como dice mi sig)
                            Acerca de que el ignorante es más feliz que el ilustrado... es relativo. Vi muchos ignorantes limpiando inodoros de ilustrados.
                            Y hay gente que prefiere saber el por qué de la cosas, y se siente triste en la incertidumbre.

Comment

Eso me recuerda de alguna manera a:

"No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella. Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes. Las ciencias, que siguen sus caminos propios, no han causado mucho daño hasta ahora; pero algún día la unión de esos disociados conocimientos nos abrirá a la realidad, y a la endeble posición que en ella ocupamos, perspetivas tan terribles que enloqueceremos ante la revelación, o huiremos de esa funesta luz, refugiándonos en la seguridad y la paz de una nueva edad de las tinieblas"

Cthulhu fhtagn, Cthulhu R'lyeh, Hail Shub Nigurath! y todas esas cosas...
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Pues no me esperaba esto, pero encuentro el doble de pelotudo eso de "la carta fue bastante poco inteligente" (con otras palabras) o "no se ha avanzado nada". Me parece lo más simplón y conformista que hay.

La carta me parece un análisis muy acertado acerca si estamos por el buen camino. Dice en esto en pocas palabras (para los que no entendieron): "No es importante descubrir el por qué de las cosas, sino disfrutarlas y admirarlas por lo que son, no por su explicación cientñífica, que en definitiva nos lleva a decepcionarnos de aquello que ayer nos provocaba alegría"

Para mí, no ha cambiado la vida desde que un huevón dijo que venimos del mono, o que las mareas son culpa de la Luna, o que el arcoiris es imposible de alcanzar. Yo veía a esos felices griegos especulando y nosotros, en cambio, resignados aceptar verdades, que para colmo nos parecen conviencentes.

Era feliz cuando niño (no es que haya dejado de serlo, espero ) pensaba que algún día iba a llegar a una isla, e iba instaurar un gobierno independiente. Pensaba que tenía una cuerda invisible, que me ataba a la espalda y que si la enredaba mucho, al caminar entre edificios y contrucciones, llegaría un momento en que se iba a acabar y no podría moverme. Juré haber visto al Viejo Pascuero (alias: Papa Noel, Santa Claus, San Nicolás, etc) entrando a otra casa. Especulaba sobre cuál era la demostración máxima de amor. Pensaba en la máquina del tiempo, otras dimensiones, que tenía poderes telequinéticos, que llegaría el momento en que usemos el 100% de nuestro cerebro (cosa que es imposible), etcétera y era feliz. No vivía en incertidumbre. Vivía en magia, mi magia.

¿40 mil años de evolución, significa que debemos pensar todos que lo mil hijos de puta que me dijeron que estaba en un error están correctos? ¿significa que tenemos que tener un punto de vista terrenal y científico? Ojalá nunca evolucione...
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                                X