Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos de un nuevo forero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Saludos de un nuevo forero

Hola a todos.

Reitero mi agradecimiento por la calurosa acogida por parte de los miembros de este foro.

Ya que Gerar Dean lo ha pedido, he actualizado mi perfil para que se vean algunos detalles sobre mi ocupación, aficiones, etc.

FanCiv, te aclaro que cuando hablaba de Total War, creo que no me refería a los mismos que crearon TZar, etc. sino a "Shogun: Total war" y a su ecuela "Medieval: Total war", desarrollado por la casa Creative Assembly y distribuido, al menos en España por Electronic Arts. Es un juego de estrategia 3D mixto, que tiene dos niveles, el primero con un tablero con un mapa general parecido al Europa Universalis, aunque quizás sin la profundidad estratégica de éste, al que se juega por turnos, y un segundo nivel en modo batalla que es impresionante, también en 3D en el que se juega en tiempo real y donde entran a jugar de forma determinante factores como el tipo de unidades, la moral de las tropas, el terreno y la climatología. Creo haber leído en algún lugar que preparan una tercera parte del juego.

Hablando ya de Civ, creo que en algún momento tomé la decisión de mirar hacia adelante y jugar sólo a Civ3, aunque a veces hecho de menos los vídeos de las maravillas, la cohorte de consejeros (incluído Elvis), las caravanas de comercio con las que podías acelerar la construcción de maravillas (o de cualquier cosa) y el sistema de "1 ciudadano = 1 colono" que te permitía una expansión de tu civilización realmente vertiginosa.

Sobre las trampas que hace el juego a medida que aumenta el nivel de dificultad, la verdad es que en Civ3 sólo puedo intuirlo, pero creo recordar que en Civ2, incluso en el modo regente, activando el modo trampa con la opción de "descubrir mapa" activada, he visto a colonos AI irrigar en casillas de terreno que no eran costeras ni tenían ríos cercanos... Sin embargo Kramsib, si dices que en Civ3 el modo regente es neutro, pues ese será el nivel con el que juegue a partir de ahora.

Mi estilo de juego es "vive y deja vivir". Intentar la victoria por el sistema de expansión máxima en los primeras fases de la partida, tener al mayor número de ciudadanos felices, conseguir la supremacía cultural, y mantener las ciudades seguras acumulando el suficiente número de unidades. Mis unidades favoritas, una vez que la partida ha alcanzado determinado nivel, es la infantería mecanizada (...y los tanques)

¿Que qué estaría dispuesto a hacer por un millón de dólares? Interesante pregunta Samuel. La reformulo. ¿Qué no haría ni por un millón de dólares?: Empezar una guerra.

En fin. Espero poco a poco aprender cosas de vosotros, tales como qué son los PBEMs, cómo contactar para partidas mutijugador, qué son los mods, etc.

Salud s
    No hay unidad sin lucha, ni lucha sin unidad
    Principios elementales del Materialismo Dialéctico

Bueno, cumpa Falcata, ya que me echás la culpa de tus penurias (j/k) te rebienveniuescu

En realidad no era necesario llenar el profile de data sino más bien contarlo acá, pero tá' güeno

No me gustó lo del Madriz, aunque al moderateur le va a encantar ya que es uno de sus dos temas preferidos A mí lo que me encantó es algo rojo que dijiste (algo en mis sig )

Por lo que veo en el profile sos un jovato como el mod y yo (él mucho más) ya que si aparece 31/12/69 (como a mi) es porque naciste antes

Bueno, que lo disfrutes, este sitio es como una familia: nos encontramos por obligación, nos odiamos, nos puteamos y todos queremos a la mujer del otro
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Que mujer del otro!!! Si solo hay una y creo, que en el fondo, todos le tenemos miedo

Re-Welcome Falcata! Espero que te quedes por acá y disfrutes del foro.

Comment

Bienvenido Falcata

PD: he tenido un dejavu

PPD: YA SOY KINGGGGGG!!!! birra para todos!!!!

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Originally posted by g5harrison
          Que mujer del otro!!! Si solo hay una y creo, que en el fondo, todos le tenemos miedo
          Claro, yo tengo miedo de perderla.

Comment

re guelcome!! plas wan doble!!!

Comment

Es cierto, como lo pude olvidar Re-guelcome. Gracias pato.

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
                Es cierto, como lo pude olvidar Re-guelcome. Gracias pato.
                de nada...

Comment

Re- bienvenido !!!! por la dudas si no lo dije antes

Comment

Pos que a pesar de haberme resistido no puedo contra la tentanción plasguanera...

Bienvenido Falcata , yo pertenezco al grupo de los del millón de Redford
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Re: Saludos de un nuevo forero

Originally posted by falcata
                      Hola a todos.
                      Creo haber leído en algún lugar que preparan una tercera parte del juego.
                      saludos y bienvenido falcata

muchos estamos con los dientes largos esperando ..
                      se llama Roma Total War y promete muucho

Comment

Re: Saludos de un nuevo forero

¡A plasguanear un poco!

Que después de más de dos años en el foro aún no he llegado a king.

Te doy de nuevo la benvenuta ,falcata.
                        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by falcata
                          (...) creo recordar que en Civ2, incluso en el modo regente, activando el modo trampa con la opción de "descubrir mapa" activada, he visto a colonos AI irrigar en casillas de terreno que no eran costeras ni tenían ríos cercanos... Sin embargo Kramsib, si dices que en Civ3 el modo regente es neutro, pues ese será el nivel con el que juegue a partir de ahora.

(...)
                          No sé, pero creo recordar que a mí en ese mismo modo... los zulúes me construían regadíos delante de las narices en pleno desierto abrasador.
                          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Sin embargo Kramsib, si dices que en Civ3 el modo regente es neutro, pues ese será el nivel con el que juegue a partir de ahora.
                            No es que el nivel regente esté libre de trampas. Trampas hace en todos los niveles, a saber, la IA es omnisciente, esto es, conoce el mapa de antemano, sabe donde están todos los recursos, donde tienes tus unidades, donde mueves, etc., etc., ... Ahora bien, en los niveles inferiores , la IA hace trampas en favor del jugador humano (bonus de ataque y defensa de las unidades frente a bárbaros), y por encima la IA hace más trampas en contra del jugador humano (parte con más unidades).

Por otro lado, algunas de estas trampas puedes eliminarlas con el editor.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Buenaaaaasssss a todos.
                              Vuelvo de mi letargo de Julio (estaba en la playa) para dar la más calurosa bienvenida a Falcata:
                              BIENVENIDO

Respecto al tema que estais tratando, creo que todos estamos hasta las narices de las trampas de la IA, y alguna vez he intentado eso de eliminarlas con el editor pero... ya sabeis que soy un perfecto negado en temas informáticos y con un coeficiente intelectual a nivel de "sargantana" (lagartija en baturro) total, que por A o por B no he sido capaz de impedir que me haga trampas.
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                              X