Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chicos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno ya me scanearon y a que no saben lo que encontraron!! ...

un cerebro!!!

mañana me dan los resultados. Joer con ese suero que te ponen (contraste creo que se llama). El doc me dijo "tranquilo que vas a empezar a sentir un poco de calor"... era como si mi brazo se hubiese tomado 3 litros de cerveza y otros cuantos de pisco... y luego pasó al torax, el estomago, las piernas, el cuello, la cara.. todos lados.. es una sensacion increible y horripilante, pero pasó a los pocos minutos. Si no fuese por eso habría sido super la experiencia del scanner.. me imaginaba que me estaban metiendo en una máquina del tiempo viteh

En fin, el doc me dijo que por mis sintomas seguro era sinusitis más algo tensional. Es que hace unos meses, una amiga de la infancia, de mi misma edad, murió de un tumor cerebral... y en noviembre pasado a mi viejo le dio una paralisis ocular que se le pasó al poco tiempo, pero un doc le dijo en un primer momento que tal vez era un tumor.. joer esa semana, mientras el se hacia las pruebas, fue espantosa!.. seguro que todo eso ayudo a que me pasara más rollos de lo normal... no?... NO?!... NOOOOO!!!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
      Bueno ya me scanearon y a que no saben lo que encontraron!! ...

un cerebro!!!
      asi es, completamente nuevo, nunca se habia usado
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Me mandas luego las radiografias de contraste, para estudiar? Di que si!

Comment

Al fin lo encontraron!!!!! te dijeron si esta en condiciones ?

Comment

En condiciones de ser tirado a la basura

@Arsenio ( ): ¿Quién es Cela?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Camilo José Cela.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Conozco a C. J. Cela, pero ¿Arsen se refería a él?

Comment

Hmm, hasta ahora me doy una vuelta por estos lares, pues que bueno que no haya sido nada serio, por desgracia problemas menores que se dejan sin cuidado terminan siendo mas graves por eso chicos, cuidense sus gripas

/me tuvo 2 gripas el ultimo mes...

Que bueno que estés bien y tomalo tranquilo, la mejor cura para todo es la huevonería... digo, el descanso
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Gerar ¿Has visto que tienes un pm?
                    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Este foro pelotudo a veces te avisa y a veces no, pero: contestado

Comment

2 gripas en un mes?

jamas en mi vida me ha dado gripa, creo que el dia que me de me va a matar
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                          Conozco a C. J. Cela, pero ¿Arsen se refería a él?
                          Que pinta arsen en todo esto?
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

Nada, es que la bandera de las Uropas me confundió

Comment

eso digo yo

GD deberías pedirle hora al doc de ChP, tal vez si te pillan a tiempo puedan darte pastillitas milagrosas

... o quien sabe, tal vez a ti tambien te encuentran un cerebro!!!

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

no puteeis a gerardin que como se encabrone vereis lo que es bueno!
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X