The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Animo, Sensei todo saldra bien, solo piensa que todavia tienes mucho por vivir.
Oraremos para que todo salga bien.
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
De mil kilómetros al sur, la más grande de la fuerzas hueón!!! Y no pienses "todo va a salir mal" o "todo va a salir mal", sólo no pienses
Sin ánimo de hacer secuestro ni nada , si quieres abreviar "Chilean President" lo más correcto sería C.P. (CP), pero no Ch.P. (ChP), ya sabrán ustedes que la gloriosa R.A.E. eliminó esa letra del abecedario español (o castellano).
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
ahora que leo mejor los sintomas a Magna le paso algo parecido hace poco, despues de una sesion de gimnasia le dolia terriblemente la cabeza sobre todo detras del ojo derecho... se le paso a los pocos dias por suerte...
aguanta CP hasta que encontremos al padre de la criatura
Muy bueno, muy bueno
Pos yo creo en Dios y le pedí y le voy a pedir por tí
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
Comment