Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chicos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Animo, Sensei todo saldra bien, solo piensa que todavia tienes mucho por vivir.

Oraremos para que todo salga bien.
    Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
    Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
    (Cristóbal Colón)

Comment

De mil kilómetros al sur, la más grande de la fuerzas hueón!!! Y no pienses "todo va a salir mal" o "todo va a salir mal", sólo no pienses

Sin ánimo de hacer secuestro ni nada , si quieres abreviar "Chilean President" lo más correcto sería C.P. (CP), pero no Ch.P. (ChP), ya sabrán ustedes que la gloriosa R.A.E. eliminó esa letra del abecedario español (o castellano).
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Bah, eso no va a ser más que un poco de enmariconeamiento post-estudios. Un shock post-traumático, vaya.

Conozco a alguna que también le ha pasado.

Ánimos, CP. Dont worry, be happy.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

aguante CP!!!

Comment

Una montaña de ánimos de Chinchin, y su familia. No te preocupes, seguro que es una tontada.

Saludos.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

Comment

ahora que leo mejor los sintomas a Magna le paso algo parecido hace poco, despues de una sesion de gimnasia le dolia terriblemente la cabeza sobre todo detras del ojo derecho... se le paso a los pocos dias por suerte...

Comment

Animo cp! seguramente no sera nada.

No soy religioso asi que deseo que todo salga bien.

Veis, amigo, tanto spam no es bueno para la salud, haced caso a jay que de esto entiende joder!
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Magno_uy
                  ahora que leo mejor los sintomas a Magna le paso algo parecido hace poco, despues de...
                  ...9 meses dio a luz a un robusto bebe.

aguanta CP hasta que encontremos al padre de la criatura
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Mejorate
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Zcylen

...9 meses dio a luz a un robusto bebe.

aguanta CP hasta que encontremos al padre de la criatura

Muy bueno, muy bueno

Pos yo creo en Dios y le pedí y le voy a pedir por tí
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

¡¡¡¡VAMOS CRISTIAN!!!!

Echale ganas. Ten fe, te daras cuenta que pronto te sentiras mejor.

Comment

¡¡Ánimo Señor Faúndez!!!

Tienes un correo en Hotmail...
                          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Animo Cristian que todo estara bien y recuerda que si no te pones bien hay soluciones que seran peores

Comment

Animo y mucha suerte que (espero) seguro se puede superar.
                              DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Todo se soluciona con una buena enema
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X