Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chicos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Voy a rezar por ti, yo creo en Dios, y como dice el refrán árabe "Reza, pero sigue remando", o sea, ten fuerza compañero, que va a salir bien "vsio pariádak" (todo "o.k.")
    EE.UU. delenda est

Comment

yo no, pero te puedo mandar una enema
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
        yo no, pero te puedo mandar una enema
        Lo sabes por experiencia no?

Comment

Sí, curé a varios chilenos con eso

Comment

Sí, curé a varios chilenos con eso
            Ahora entiendo muchas cosas..vos sos el culpable

Comment

Comment

Fuerza Chileno. Y no te olvides, todo es mental, los dolores físicos son un mero reflejo (?)

Que te mejores pronto, che.
                Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Este Bragelonne me está gustando: está completamente loco

Comment

Este Bragelonne me está gustando:

Otro del club del millón de dolares.

Comment

Originally posted by SAMUEL2904

Otro del club del millón de dolares.
                      a ver si Gerar no sale con que "ahi me pagas cuando tengas chansa"

Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

eso del poder mental... yo una vez intenté doblar una cuchara con eso y de tanto que la miré de cerca ahora soy medio bizco

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

wow chicos, muchas gracias por todo lo que dijeron, de verdad se los agradezco profundamente. los quiero a todos y les mando un abrazo.

Bueno ayer me hizo unos test el neurologo en su consulta y aparentemente todo estaría bien y el dice que después de lo que vio practicamente elimina la posibilidad de un tumor o un coagulo, pero de todas formas mañana me hago un scanner.

PEro bueno lo que me dijo el doc es que lo más probable es que fuese sin duda una sinusitis que se prolongó un poco más de lo debido y un estado de tesión también que me tenia mal. Eso mismo pudo haber ayudado a que me bajaran las defensas y que no sea más que una gripe fuerte (aunque de estornudos nada, solo la congestion). En fin, mañana todo se va a saber, pero ya estoy mucho más tranquilo después de lo que me dijo ayer y de saber que había pasado las pruebas

De nuevo les agreadezco mucho lo que dijeron, los rezos y las buenas ondas ..

Molan Mazo!
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¿Te hiciste las enemas?

@Samuel: te perdiste el thread donde decía que por mucho menos, mi culo ya está limpio y dispuesto

Comment

Originally posted by Chilean President
                              wow chicos, muchas gracias por todo lo que dijeron, de verdad se los agradezco profundamente. los quiero a todos y les mando un abrazo.

Bueno ayer me hizo unos test el neurologo en su consulta y aparentemente todo estaría bien y el dice que después de lo que vio practicamente elimina la posibilidad de un tumor o un coagulo, pero de todas formas mañana me hago un scanner.

PEro bueno lo que me dijo el doc es que lo más probable es que fuese sin duda una sinusitis que se prolongó un poco más de lo debido y un estado de tesión también que me tenia mal. Eso mismo pudo haber ayudado a que me bajaran las defensas y que no sea más que una gripe fuerte (aunque de estornudos nada, solo la congestion). En fin, mañana todo se va a saber, pero ya estoy mucho más tranquilo después de lo que me dijo ayer y de saber que había pasado las pruebas

De nuevo les agreadezco mucho lo que dijeron, los rezos y las buenas ondas ..

Molan Mazo!
                              Te van a scannear?.. noooo!!, ya tenesmos suficiente con tu spammeo de fotos!

Bueno, afortunadamente no es casi nada, por lo que de nuevo e te puede desear cosas

Yo tambien tenog algo de sinusitis, pero nunca algo como lo que dices. Yo he estado con los estunudos y congestion.

Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by The Slayer

Te van a scannear?.. noooo!!, ya tenesmos suficiente con tu spammeo de fotos!

Bueno, afortunadamente no es casi nada, por lo que de nuevo e te puede desear cosas

Yo tambien tenog algo de sinusitis, pero nunca algo como lo que dices. Yo he estado con los estunudos y congestion.

lo que tu tienes es dislexia cronica galopante

Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X