Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chicos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chicos...

bueno la verdad es que no quería decir nada, pero estoy en un punto en que creo que tengo que hacerlo.
    Como saben he estado un poco mal de salud desde hace un mes mas o menos (desde lo que me pasó en el gym). Me habían dicho que era un inicio de sinusitis, pero luego un otorrino casi no le dio bola a eso, dijo que era muy poco.

En fin, durante una semana se me pasó todo el dolor de cabeza y volvi a estar bien, pero desde el sabado ante pasado volvió a dolerme bastante, unos remedios me hicieron mal y hasta terminé de urgencia en el hospital, pero era más que nada por los remedios asi que todo ok. En fin, paulatinamente se me ha quitado el dolor en la frente, pero de ánimo estoy muy mal, por mi no me movería en todo el día... también tengo mucho dolor en uno de mis ojos, en fin.. una mierda. Nunca le di bola cuando me enfermaba (no Ami? ) pero ahora parece que le estoy dando mucha bola, pq como les decia animicamente estoy re mal. Por ahi me dicen que puede ser stress (de que?!?!) o nosequecosa que a la gente le encanta decir que les da a los recien titulados ... sea como sea mañana tengo hora para ver al neurologo a eso de las 5:30pm de aqui. Sé que la mayoria de ustedes no es religioso ni le da bola a esas cosas, pero si pueden a esa hora mañana mandenme algun good pensamiento o alguna puteada en el caso de GeDé ...

La verdad es que ni puta idea de porque me bajonee tanto, pero estoy asi y más que miedo, lo que tengo es pánico... y rabia porque estoy asustando a mis viejos y eso es lo que menos queria hacer. Pero b ueno ya pasó y no puedo volver el tiempo atrás.

Asi que eso es chicos.. me mariconee... asi que acuerdense de mi mañana plis.

Vi que algunos de mis PBEMs se reactivaron despues de mucho letargo. Denme un par de días y juego mis turnos, de no poder hacerlo le pasaré a Ami mis claves.

Ami, vi tu mail. Gracias ..no te puedo contestar pq estoy en bed y ahora me fugué un rato asi que aprovecho de mandarte un kiss over here

bueno eso... les dejo esta thread plaswanistica espamica offtopiquera para que aumenten su post count durante mi ausencia.

chau chicos.. ya nos hablamos.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Fuerza, pibe.

Comment

uy... no sabia que estabas asi cristian

Mira, en estos casos lo mejor es parar con todo. Tomarse un descanso, unos dias. despejarse, desconectarse.
      Son avisos que te da el cuerpo de que "algo anda mal". Que tenes que modificar o revisar algunas cosas de tu vida diaria.
      Y eso de no dar "bola cuando te enfermas"... esa actitud nunca la voy a entender. Y si, es una critica.
      Por favor, lo mas importante es la salud!!! no se jode con eso.

Y mucha suerte para mañana cristian. fuerza
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

No te preocupes ChP, seguramente no sea nada.

Yo este invierno tuve que ir a urgencias con crisis asmáticas, pasé el fin de año en una camilla mientras los médicos brindaban detras de la cortina que no me permitía verlos
        Y de pensar mucho en lo que me pasaba tenía palpitaciones, a veces dolores en forma de alguna pinchada en el corazón, hormigueos en manos o pies, unos subidones parecidos a mareos pero sin serlo exactamente. Y nada, parece que tengo alergia desde hace años a los ácaros y a la humedad, y de pensar que me constipaba por ser como soy no iba al médico, asi que a lo largo de los años me he ido haciendo más y más alérgico, de aquí mis crisis asmáticas.

Todos los otros síntomas dicen que no son más que nervios y estados de ansiedad, realmente yo siempre lo dudé durante estos meses de hinvierno-primavera, y los pasé muy putas, pero ahora que al fin decidí vivir con lo que fuera, estos síntomas han ido cesando. Yo no estoy nervioso y a veces incluso estoy contento (incluso estando con familia o amigos) y todavía me pilla alguno de estos síntomas.

Espero que lo tuyo sea mucho menos, y sinó que sea esto, porque mientras sean nervios no hay problema

ánimos

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Recuperate proto CP, veras que todo sale bien
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

animo Chilean .. tomate un descanso, relajate y animate hombre que no será nada, ya veras...
            estamos contigo

Comment

Caray ChP, no sabía nada date tiempo y recupérate

Igual es que estás demasiado obsesionado con el post-count o con GD
              Israel = apartheid

Comment

Oraremos por ChP
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Fuerza, Christian. Lo que mejor puedes hacer es no empeorar lo que sea comiendote el coco innecesariamente. Ponte en buenas manos y tranquilo, que será menos de lo que piensas y en nada estarás otra vez on fire
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Todo va a salir bien CP
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bueno... pues en primer lugar, le vamos a prescribir una pequeña dosis de Spam al menos cuatro veces al día y dos plaswanes.

Ánimo Cristian, verás como no es nada. Bicho malo nunca muere
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Fuerza ChP!!!
                        Y principalmente tranquilidad, que sentirse mal no siempre significa estar enfermo; el stress, la angustia, o cualquier preocupación a uno lo puede poner mal.
                        Hoy a la tarde, desde acá, toda la mejor onda.

Comment

rezare a los Dioses para que te ayuden, con sus santuarios en Lima, Viña y Buenos aires

Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Animo, Chilean. El stress es un mal al que todos estamos expuestos de una u otra manera. Relájate, espamea un poco y tomate la vida con más calma. Que te vaya bonito
                            El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

¡Que te mejores!

A pedido: ¡no te vayas al carajo, boludo!

(si no lo puteo, por ahí empeora)
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                              X