Announcement

Collapse
No announcement yet.

más preguntas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Gerar Dean
    Yo cuando hago cazas los tengo nosequé en los cielos (no me acuerdo) todo el tiempo
    mision superioridad aerea

    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

    Comment


    • #17
      ola de nuevo
      a ver a mi la verdad es que todavia no me han atacado ningun submarino nuclear pero tengo un par construidos,yo con laas demas civs tengo pacto de proteccion mutua, que me quieres decir que me pueden declarar la guerra en cualquier momento???? insisto, aun teniendo pacto de proteccion mutua????
      Os agradeceria una respuesta.
      zenkiu

      Comment


      • #18
        Originally posted by CAMALEON
        Lo de los submarinos, pues la verdad es que a mi me han gustado mucho.
        Si no tienes una gran flota, y te ataca alguien más poderoso que tu en el mar, la posibilidad de poder elegir el objetivo me parece esencial.
        La IA siempre mueve los transporetes bien protegidos, y con un submarino puedes elegir atacar a los transportes.
        pues yo he hecho de los submarinos un arma de verdad temible.
        no les he dado mas movimiento, pero en cambio les di la habilidad de bombardear

        asi, mando mis manadas de lobos grises de 2 en 2 o de 3 en 3, los primeros bombardean y los ultimos terminan la tarea hundiendo barcos enemigos y cuando los transportes o carriers estan solos son un blanco aun mas facil.

        en un juego que termine hace poco, solo construi como 7 barcos de superficie y 55 submarinos.
        al terminar la guerra habia hundido mas de 100 barcos haciendo un total de mas de 12,000 escudos enviados al fondo del mar (hice un recuento de los enemigos que hundia)

        los submarinos eran baratos y podia ser reemplazados mas rapido que los grandes acorazados de los enemigos.
        en balance solo perdi 28 mientras yo hundi casi 3 veces mas.
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #19
          Originally posted by Zcylen


          pues yo he hecho de los submarinos un arma de verdad temible.
          no les he dado mas movimiento, pero en cambio les di la habilidad de bombardear

          asi, mando mis manadas de lobos grises de 2 en 2 o de 3 en 3, los primeros bombardean y los ultimos terminan la tarea hundiendo barcos enemigos y cuando los transportes o carriers estan solos son un blanco aun mas facil.

          en un juego que termine hace poco, solo construi como 7 barcos de superficie y 55 submarinos.
          al terminar la guerra habia hundido mas de 100 barcos haciendo un total de mas de 12,000 escudos enviados al fondo del mar (hice un recuento de los enemigos que hundia)

          los submarinos eran baratos y podia ser reemplazados mas rapido que los grandes acorazados de los enemigos.
          en balance solo perdi 28 mientras yo hundi casi 3 veces mas.
          Pero, si el "contrario" tiene Destructores (que pueden "ver" a los submarinos), ¿qué haces?

          En mi caso, por ejemplo, Cartago tenía 45 Destructores, 2 portaviones, 1 buque de línea y 1 submarino.
          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

          Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

          Comment


          • #20
            recuerda que la AI no es tan inteligente, normalmente usa el Go To y no esta patrullando el mar en busca de submarinos.

            muchas veces solo pasaban a un lado de mis naves y se seguian de largo.
            clario que los veian, pero despues no regresaban a atacarme.
            a diferemcia de mis U-boats que si patrullaban cada kilometro cuadrado del mar cuando yo localizaba un convoy enemigo lo atacaba si era muy pequeño y si era muy grande dejaba que se acercara a la playa y le mandaba mis bombarderos para qued espues los submarinos acabaran con ellos.

            como te digo perder 28 y hundir 100 no esta nada mal.
            ademas, nunca enviaba submarinos solos, entonces si un destructor me atacaba, un submarino bombardeaba y luego el segundo era el que entraba en accion y para entonces el destructor ya estaba debilitado, mas de una vez esta tactica funciono.
            por lo que a pesar de ser inferiores en fuerza y mobilidad, en escudos hundidos la diferencia fue abrumadora.
            normalmente mi flota es dos veces mayor en submarinos que en barcos de superficie
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #21
              ¡Me has convencido! Lo probaré en mis próximas partidas.

              De todas formas, creo que en juego un submarino hace demasiado poco daño. En la vida real, un par de torpedos bien puestos... y adiós al barquito (por muy grande que fuera).
              "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

              Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

              Comment


              • #22
                claro, eso fue otra de las cosas que ajuste.
                trate de balancear el ataque y el bombardeo para que fuera mas realista.
                y ahora si, un submarino es capaz de enfrentarse a un barco en una situacion mas equilibrada.

                esto los hace mas atractivos y utiles
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #23
                  ¿Y como lo "ajustaste"?
                  "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                  Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                  Comment


                  • #24
                    en el editor

                    hice una tablita en excel
                    ahi ponia costo es escudos, mov, ataque, defensa, bombardeo y rango.
                    y en base a su costo en escudos era el grado de ataque que le daba a cada unidad naval.

                    por ejemplo, un acorazado costaba 300 escudos, pero el Bismarck una UU de los alemanes costaba 340 lo que hacia que su ataque aumentara de 18 de un acorazado normal a 22 o 23 creo
                    asi era mas cara, pero era mas poderosa.

                    hice lo mismo con los submarinos y use como base a los destructores.
                    si uno costaba 160 y el otro 130 entonces los puntos de ataque deberian de ser proporcionales.

                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #25
                      Está bueno eso, yo ya creía que simplemente habías hecho trampa como yo
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment

                      Working...
                      X