Announcement

Collapse
No announcement yet.

más preguntas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• más preguntas...

Me pareció oir algo sobre un bug de los submarinos, y creo que lo estoy sufriendo en mis carnes.

Me parece ya mucha casualidad que las últimas 3 guerras entre mis aliados me hayan sido declaradas al atacarme estos un submarino.
    Pero lo extraño es que en todas llevaban un destructor, por lo que no tenían más remedio que estar viendolo.

Y siguiendo con este tema, ¿qué pasa si yo quiero pasar por un sitio y hay un submarino aliado?. Imagino que me avisarán con el típico mensaje.

Y por cierto, ¿se sabe de un próximo parche que arregle este tema o piensan dejarlo estar?. Me parecería una guarrada que no lo arreglaran.

Bueno, contadme todo lo que sepais de este tema y de su posible solución. Pero es que los submarinos son esenciales para atacar esos convoys tan bien protegidos, no puedo pasar de ellos.

Ahora os iba a hablar de mis desvelos con el tema de la aviación, porcentajes de que un caza intercepte a un bombardero, como funcionan los SAMs y todas esas cosas, pero me parece que mejor lo dejo para otro momento cuando esté mas curtido.

Saludos
    CAMALEON

P.D.: Como puede uno saber si te van a votar o no en la elección de la ONU.

Se me olvidaba, otra cosa importante.

En la pantalla F1, debajo del tipo de gobierno, hay una casilla para elegir algo así como "estado de movilizacion".

¿Cómo funciona?.
    Lo cierto es que nunca la he usado y no veo nada en el manual, aunque claro, como viene en un maldito PDF pues no es facil buscar nada alli.

Saludos y gracias
    CAMALEON

Comment

Si te pones en estado "tiempo de guerra(vvar-time)" cada casilla va a producir un escudo más, siempre que esta ya produzca alguno. El inconveniente es que sólo puedes hacer cosas militares como soldados y barracas (al construir barracas no se suman los escudos), sólo al hacer paz con alguien vuelves al estado normal.
      Si estás construyendo una fábrica, por ejemplo, y pones tiempo de guerra : vas a dejar de hacerla y perder todos los escudos (a mi hoy me pasó, antes si estabas haciendo algo no-militar y ponías "tiempo de guerra", se seguían construyendo, sólo que sin la bonificación de escudos.
      EE.UU. delenda est

Comment

Lo de los submarinos se que pasa esto porque lo he leido por el foro alguna vez, pero a mi no me ha pasado porque generalmente no los construyo, no los encuentro "tan" esenciales y a parte me desespera su poco movimiento, asi que si no tengo el viaje de Magallanes normalmente no tengo ninguno.

Lo de los cazas, pues la posibilidad es algo baja según pero claro un caza es mas barato que un bombardero (ademas creo que el caza debe tener mision "superioridad aerea")

De los flacks y SAMs no te puedo ayudar solo se que su porcentaje debe ser parecido a los cazas pero nada mas, no se si solo defienden su casilla o tienen un pequeño alcance, tampoco se si por estar fortificados tienen más posibilidades de derribar un avión.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Creo que no hay una manera exacta de saber si te van a votar a favor en la ONU o no. Lo que sí que es cierto es que es más probable que te vote a favor una civilización que esté amable contigo. Y si está Cortés, más probabilidades aún.
          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

En el viejo Alpha Centauri se podían comprar votos

yo nunca jugo con victoria diplomática porque en caso de llegar a esa era, jode un montón que la partida se termine porque han votado a otro (hombre si te votan a ti sigue siendo una mierda, pero almenos has ganado jeje)

Comment

muy interesante lo de los tiempos de guerra...

Pero por lo que dices, si estás construyendo una maravilla y lo pones, entonces la has cagado ¿no?

Lo de los submarinos, pues la verdad es que a mi me han gustado mucho.
              Si no tienes una gran flota, y te ataca alguien más poderoso que tu en el mar, la posibilidad de poder elegir el objetivo me parece esencial.
              La IA siempre mueve los transporetes bien protegidos, y con un submarino puedes elegir atacar a los transportes.

Lo que decis del AC y los votos es cierto, de hecho me pasé un buen rato buscando la opción esa de comprar los votos pero nada, aquí no la hay.

Saludos
              CAMALEON

Comment

Las pocas veces que he construido submarinos me los han destrozado a la primera. Y es que tengo la sospecha de que la IA sabe dónde están. Con eso y su escaso poder defensivo, pues no me parecen muy útiles.
                Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                Viktor Frankl

Comment

Originally posted by Karoch
                  Las pocas veces que he construido submarinos me los han destrozado a la primera. Y es que tengo la sospecha de que la IA sabe dónde están. Con eso y su escaso poder defensivo, pues no me parecen muy útiles.
                  Te los habrán destruido con Destructores, que los pueden ver y atacar. Si no hay Destructores, los Acorazados, los Portaviones, o los Buques de Línea, no los pueden "ver", luego no los pueden atacar.
                  "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

bueno en civ2 era peor, ponías un portaaviones o un battleship a tiro y te llovían misiles hasta que te aburrías claro que si ponías 4 Aegis y era una gozada verlos caer...
                    Israel = apartheid

Comment

Me parece que hay algo parecido a un bug por el cual los barcos enemigos se "llevan por delante" tus submarinos (al no verlos) y te declaran la guerra por no saber manejar o porque creen que los hundiste a propósito

Originally posted by Krunoslav
                      Si te pones en estado "tiempo de guerra(vvar-time)"...
                      Perdón, pero me llamó la atención tu vv por w
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Para ganar siendo elegido Secretario General de la ONU yo consigo al precio que sea Pactos de Protección Mutua con todos y nunca me ha fallado.
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

y nadie sabe realmente como funcionan las diferentes unidades antiaereas que hay?

Comment

Los submarinos se salvan en parte por poder elegir objetivo, si no estoy de acuerdo en que no valen para nada, flojísimos.

Los cazas tienen un porcentaje de interceptación del 50%, e interceptan en un radio igual a la mitad de su rango (redondeando a lo alto). Los AA y SAM pueden abatir aviones solo en la casilla que ocupan. Y tiene una potencia de fuego AA de 2 y 4 respectivamente.

Otro bug o mas bien una regla interna absurda, al menos para mí, es que al bombardear una ciudad o base que contenga aviones, estos son los primeros en sufrirlo, y son eliminados sin opción a defenderse si son cazas, a no ser que intercepten. Esto hace que los cazas pierdan la importancia que antes tenían.

Saludos.
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

Comment

Yo cuando hago cazas los tengo nosequé en los cielos (no me acuerdo) todo el tiempo
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                              X