No, no tengo servidor propio (eso sí que es caro, salvo que te dediques a vender hosting que no me interesa). Lo que yo tengo es dominio propio (dominio: www.dominio.com.país) y alquilo hosting en un servidor en el que pago $ 13 (unos 4 dolares y monedas) por mes por 50 Mb con 5 Gb mensuales de transferencia y otras cosas que no me acuerdo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Del idioma del Civ3
Collapse
X
-
Originally posted by g5harrison
Muy lindo análisis... pero en verdad no es tán así el tema del hosting. No todo es ancho de banda y transferencia; nunca se olviden de la capacidad de proceso de el servidor. Un programa como vBulletin con cientos de sesiones simultáneas hace caer a cualquier sistema. Y lo digo porque yo me dedico a eso, tengo tres servers en usa y trabajo en este tema hace cinco años.
Pa algo en condi sería un server dedicado (un IBM x306 RAID por ejemplo) con 512 MB de RAM y 3 MbpsEl Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
como veo que les gustan los numeritos, les voy a dar una idea de con lo que trabajamos en la oficina...
4 servidores HP LH-6000 4 procesadores Xeon 700 + 360Gb HDD + 4Gb RAM
+
10 sevidores variados de 2 procesadores cada uno de no menos Xeon 2.8 + 72Gb HDD + 1Gb RAM
Comment
-
Si Poly tuviera la mitad de eso no estaríamos hablando de esto Supongo que sois servidores de datos, ¿no?
Que tiempos aquellos en el que tenía que instalar el SCO en una máquina RS400 con cuatro procesadores ¡Ahhhh!El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...pinchi Zcylen!!! como que DL??? soy original, no acepten imitaciones...estoy aprendiendo japones y por eso lo de mi firma..
Tocayo, shaaaale...si que son paranoicos por aca. =P
y arriba Monterrey, cabrones!!!!BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment
-
Pos, todavia no te creo mano... Es que acá nos pasa mucho eso.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
como veo que les gustan los numeritos, les voy a dar una idea de con lo que trabajamos en la oficina...
4 servidores HP LH-6000 4 procesadores Xeon 700 + 360Gb HDD + 4Gb RAM
+
10 sevidores variados de 2 procesadores cada uno de no menos Xeon 2.8 + 72Gb HDD + 1Gb RAM
¡Muero de envidia!Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Lo que pasa es que no tenemos que confundir a Poly con una empresa. Lo que para la empresa de Magno (que debe ser una empresa mediana a grande, o que se dedique al tema) es un costo asequible, para gente como la que hace Poly, puede ser mucha plata.
Además, con los recursos que requiere el servicio de poly, les aseguro que se podrían tener 200 o 400 sitios básicos (de esos que venden entre 5 y 10u$s).
Yo no creo que poly sea una empresa, seguro es un particular o un grupo de amigos, y para muchas empresas chicas es muy caro el hosting, imaginate para esta gente. No creo que ganen demasiado con el tema de PolyPlus.
Comment
-
factura 1 billon de verdes al anio... tu dime...Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
factura 1 billon de verdes al anio... tu dime...Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Originally posted by Manya
¿Puedo ser tu amigo?
Conocí a una chica que contaba que su "novio" le decía que su empresa facuraba 70 mil millones por año y que tenía presencia en todo el mundo..... resulta que trabajaba en Wall-Mart de repositor
Comment
Comment