Announcement

Collapse
No announcement yet.

Del idioma del Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Del idioma del Civ3

He visto que todos acá usan los nombnres en castellano para dirigirse a lo que se vé en el CIvilization3.

Ahora bien, debe haber (supongo yo) alguno que otro que tenga la versión en inglés del civ3. Entonces pregunto:

Aquellos que jugamos al civ3 en inglés, qué hacemos con el idioma? Yo por ejemplo, no relaciono dificultad caudillo con "Chieftain", o Irritable con "Annoyed", así que deberíamos arreglar un par de cosas acá...
    Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Pues traducete el juego y listo!

Bienvenido!
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

tradúcete el juego... Por ahora no enteindo cómo se puede llegar a hacer eso, pero confío en que debe haber alguna manera de hacerlo... Téngase en cuenta que todavía no me conseguí ninguna de las expansiones.

Comment

Hay una página por ahi, dejame buscarla.

Creo que uno de nuestros foreros sabe bien de ello

Bienvenido Bragelonne

Comment

pue yo aprovecho para aprender palabras en gringo que nunca esta de mas...

Comment

Yo por culpa de Amidala aprendí ben el concepto antes/despues - before/after
            Cuando mis savs de un pbem eran a.C ella me los mandaba b.C y cuando ella los empezó a tener a.C yo ya los tenía d.C.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Arsen, ella los tenia AD, que es Anno Domini.
              Indifference is Bliss

Comment

Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!

ahí está todo lo necesario para tu problema
                EE.UU. delenda est

Comment

Yo lo tengo en english porque no entiendo la computación en gashego (nunca se cómo tradujeron las cosas que conozco en inglés).
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                    Yo lo tengo en english porque no entiendo la computación en gashego (nunca se cómo tradujeron las cosas que conozco en inglés).
                    Ídem. También es cierto que, sin ofender a la Madre Patria, el idioma en los juegos estos ta mucho más bueno en inglés que en gallego... Más realismo.

Comment

Pasa que el español de allá es otro idioma, viteh?

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Yo tengo todo en mi compu en ingles por dos razones:

1) estoy acostumbrado y luego no entiendo ciertas cosas de terminos tecnicos en español

2) odio el look "pocho" de tener programas en ingles, otros en español etc. Me gusta tenerlo unificado. En la computadora de mi tia en el DF que tiene el Windows en español trato de instalar todo en español, incluyendo los juegos.
                        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Yo ya me acostumbré a ver las cosas en cualquiera de los dos idiomas hablando de programas y windows pero en juegos, películas, etc siempre prefiero el original, sea este inglés o japonés (en éste último caso uso subtítulos )
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Originally posted by Bragelonne

Ídem. También es cierto que, sin ofender a la Madre Patria, el idioma en los juegos estos ta mucho más bueno en inglés que en gallego... Más realismo.
                            Bienvenido (vaya si he dado muchas bienvenidas hoy dia! ) y, estoy de acuerdo contigo, asi como lo estamos muchos por aca. El hecho que veas las palabras del juego por aca ams en castellano que en ingles, es justamente porque nuestros amigos ibericos son mas numerosos que el resto de nosotros por aqui, y por ende, nos han jalado un poco sus palabras .p

Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Slayer,
                              Fear leads to anger.
                              Anger leads to hate.
                              Hatred leads to power.
                              Power leads to victory.
                              Let your anger flow through you.
                              Your hatred will make you strong.
                              True power is only achieved through testing the limits of ones anger, passing through unscathed.
                              Rage channeled through aggression is unstoppable.
                              The dark side of the force offers unimaginable power.
                              The darkside is stronger than the light.
                              The weak deserve their fate.

Comment

Working...
                              X