Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error al instalar el c3c

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Manolo
    En fin ..creo que voy a crear polemica pero para mi los maxtor de 8 megas de cache son los mejores en relacion calidad precio se entiende claro. Yo los ultimos 10 años siempre he comprado maxtor y nunca he tenido ningun problema, en cambio si los he tenido con seagate..
    No hay polémica

Yo siempre tuve a Maxtor en la cima, pero se me estropearon 2, en PCs distintas y sin ningún tipo de trato deconsiderado. También se me habían estropeado un par de Samsung hace unos años (en realidad no a mi sino a amigos). Pero como los Maxtor fueron uno de 20 y uno de 80 (el primero al año y el segundo en menos de un mes de uso), a El Mencey uno de 60 y a una amiga uno de 40, parece que cubrimos toda la gama de los últimos tiempos.

Si a vos te gustan, te sirven y no te fallan,
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

EEEEEEEEEEEEEEEEEE me ha funcionado el c3c con los parches! muchas gracias a todos los que me ayudaron!!!!
      EE.UU. delenda est

Comment

Estoy de vuelta

Hola a todos:

He vuelto al foro. ¿Como va eso? ¿Qué tal con las nuevas "versiones"?

"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

¡Deja vu! Este post ya lo vi antes
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
          X