Originally posted by Manolo
En fin ..creo que voy a crear polemica pero para mi los maxtor de 8 megas de cache son los mejores
en relacion calidad precio se entiende claro. Yo los ultimos 10 años siempre he comprado maxtor y nunca he tenido ningun problema, en cambio si los he tenido con seagate..
En fin ..creo que voy a crear polemica pero para mi los maxtor de 8 megas de cache son los mejores
en relacion calidad precio se entiende claro. Yo los ultimos 10 años siempre he comprado maxtor y nunca he tenido ningun problema, en cambio si los he tenido con seagate..

Yo siempre tuve a Maxtor en la cima, pero se me estropearon 2, en PCs distintas y sin ningún tipo de trato deconsiderado. También se me habían estropeado un par de Samsung hace unos años (en realidad no a mi sino a amigos). Pero como los Maxtor fueron uno de 20 y uno de 80 (el primero al año y el segundo en menos de un mes de uso), a El Mencey uno de 60 y a una amiga uno de 40, parece que cubrimos toda la gama de los últimos tiempos.
Si a vos te gustan, te sirven y no te fallan,
me ha funcionado el c3c con los parches! muchas gracias a todos los que me ayudaron!!!!
Comment