Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error al instalar el c3c

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cuál puede ser el error???
    aaaaaaaaaaaaa
    EE.UU. delenda est

Comment

recuerdo que una vez, a mi me salieron los meses del año en el menu principal!!!
      pero con la reinstalada se arreglo todo
      esta muy raro
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

¿Antes de reinstalar desinstalaste y borraste TODO?

Igualmente, eso de la versión de ActiveMark no recuerdo haberlo visto.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

El problema está en el No-cd, no lo pongas.

Comment

Pero si no pone el no cd no puede iniciar el juego

Comment

Sí, cada vez que quiero instalar de nuevo elimino todos, No, el problema no es el no-cd, porque al instalar el parche 1.15 (o el 1.22), me meto al editor y también salen errores gráficos (los recursos se ven como cuadrados amarillos). Si eso de ActiveMark no les salió puede que mi c3c sea diferente y por eso falle, aunque lo bajé de dos partes distintas. A menos que justo haya coincidido y haya bajado justo las malas. No me queda otra cosa por pensar, porque no veo otra solución... hasta bajé el 1.29 de nuevo, pero igual.

Aunque puedo jugar al c3c sin parches.

El Cielo se burla de mi, jajaja
              EE.UU. delenda est

Comment

Las dos c3c que bajé, antes de instalar me dice que es "trial" y que tengo que pagar (pesan 516 MB). Con un pm me pueden decir donde lo 'compraron' en oferta?. Que ese, creo, es el problema. Pues ya no queda otra opción.
                (Disculpen que sea cargante, pero esque necesito c3c-ar)
                EE.UU. delenda est

Comment

Cuando abro el c3c dice que es "Trial" y que tengo unas horas para jugar, con el crack se calla, pero puede que ahí esté el problema.
                  Con un pm me pueden decir donde lo 'compraron' en oferta?. .
                  (Disculpen que sea cargante, pero esque necesito jugar)
                  EE.UU. delenda est

Comment

Hubo una ... c o p i a... perfecta que fue torrenteada, mandale un PM a Manolo y que nos comunique cómo y lo subimos de vuelta (bueno, yo cuando recupere mi HD)

Comment

Gracias, ya le mandé el pm.
                      EE.UU. delenda est

Comment

Yo, cuando bajé el C3C, lo conseguí en otro sitio que tenía muchos se*eds, por lo cual, es probable que todavía esté activo y no haga falta que relevanten ese tor*ent.
                        Lo busco, y les chiflo.....

Comment

Mala leche, logré encontrar el tor*r*ent, pero esta seco (0 see*ds, 0 lee*chers)

Comment

Manolo dice que se va, busqué también con el torr ent y no había a quien bajarle, voy a tratar después sí, puede que se meta alguien.
                            EE.UU. delenda est

Comment

Krunoslav bajate la que te dije en el pm que es la buena.. de todas formas si se aninan 3 o 4 podemos volver a poner en marcha la version "perfecta" pero yo la semana que viene me voy de vacaciones.
                              Sobre el parche 1.15 si me das una direccion te lo mando por correo porque como dice GD hay por ahi versiones que no funcionan bien.
                              Y por supuesto si tienes la version del civ en ingles.. todo en ingles que si no hay problemillas ( todo se puede solucionar pero cuanto mas sencillo mejor )

Comment

no está la versión, o sea, al empezar a bajarla no se baja. Ya bajé los parches reales de la página que me dijieron. En ese caso no sería más fácil por irc? así se necesita uno sólo. y se manda rápido por ahí. (si alguien puede que me avise la hora GTM y el servidor)
                                EE.UU. delenda est

Comment

Working...
                                X