Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error al instalar el c3c

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿Qué es IRC?

Si quieres los parches los tengo por aca.

Aunque la copia de respaldo la podría empezar hasta dentro de 2 o 3 semanas, que es cuando ya tengo Internet en casa.

Comment

Yo no tendría problemas en reiniciar el torrenteo de la perfect, pero creo que recién la semana que viene voy a tener disco. Y eso si puedo recuperar lo que tenía en el puto maxtor. A lo mejor necesito bajarla de nuevo
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Oye GD. Voy a comprar un HD ¿Qué marca me recomiendas, y con que caracteristicas lo pido?

Creo que será de unos 120 GB ¿Existen ?

Comment

Estoy bajando el que me dijieron , es 'devia nce',, y tiene para 17 horas, ( : de todas maneras muchas gracias.
          EE.UU. delenda est

Comment

lo importante es que sea una imagen de disco (iso, nrg, etc)

Comment

No sé qué es, pero pesa más que los otros, no dice punto cuánto es, se está guardando en paquetes rar.
              EE.UU. delenda est

Comment

Abundando en el tema...
                Alguno sabe los parámetros para hacerme yo mismo con Alcohol 120% u otro software la 'copia ferpecta'???
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Si acaso te llego cierto torrente que varios tomaron, revisa en los archivos que venian, ahi viene esa bebida

Comment

@Samuel: en otro momento te diría Maxtor, pero después de dos malas experiencias personales, una de el mencey y otra de una amiga, CUALQUIERA MENOS MAXTOR. Me dijeron que los Western Digital tampoco son muy confiables, pero no lo se. Y sí, hay discos de 120 Gb.

Comment

[ELIMINADO]

No leí completamente
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

En fin ..creo que voy a crear polemica pero para mi los maxtor de 8 megas de cache son los mejores en relacion calidad precio se entiende claro. Yo los ultimos 10 años siempre he comprado maxtor y nunca he tenido ningun problema, en cambio si los he tenido con seagate..

Comment

Por aquí se ha dicho que la secuencia de instalación es (resumida): C3 + parche C3 + C3C + parche C3C, pero alguna vez se ha dicho que el C3C ya incluye el parche C3, con lo que la secuencia no debería ser: C3 + C3C + parche C3C?
                          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Es que el parche de C3 que incluye el Conquests no funciona bien. Así que para curarnos en salud, instalamos antes el parche 1.29f de Civ3
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¡Primera noticia que tengo! ¿Seguro????

...Pero si primero se instala el parche de C3 y después el C3C ¿No "machacará" el C3C las correcciones del parche de C3?
                              "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Parece que el tema es con la versión en inglés. Aparentemente en la versión en español el 1.29f que viene incluido en C3C anda bien.

Comment

Working...
                                X