Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error al instalar el c3c

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error al instalar el c3c

En mi computador tenía instalado el civ3 y el ptw 1.14, después instalé el c3c y pude jugarlo. Pero al formatear el computador e instalar el civ3 y el c3c no me funcionó, entonces pensé que era necesario instalar el ptw, entonces desinstalé todo e instalé el civ3 de nuevo, el ptw y el c3c, pero tampoco me funcionó. (Cuando digo que no me funciona, me aparece el menú negro con los botones fallados y al empezar a jugar me da un error).

En teoría, debería funcionarme, ya que una vez lo hizo, Puede que si instalo de nuevo todo y el ptw con los parches (porque no los instalé la 2º vez) me funcione el c3c, pero será esa la solución? Qué puede ser?

Gracias.
    EE.UU. delenda est

Creo que eso puede pasar si antes de instalar el C3C no se instala el último parche de CIV3 (1.29)

Comment

Pues yo creo que estas instalando un parche malo.
      El bueno es este:

Comment

Influirá que sea una "copia de seguridad"?

Lo que pasó fue lo siguiente:

Instalé el civ3 y luego el c3c y al arrancar el c3c el menú sale negro con errores gráficos y me dice "unable to draw-buffer" al pasar un turno, luego de una serie de errores gráficos.

Instalé el civ3 1.29, luego el c3c y lo puedo jugar, pero como es un Trial en unos días más no va a funcionar, dice.
        Instalé entonces el 1.15 beta, y su no-cd y me salió el mismo problema de antes: el menú negro con errores gráficos.
        Qué hago?

Gracias
        EE.UU. delenda est

Comment

¿Cuál es el beta? ¿El C3C?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No importa que venga de una "copia de seguridad"

Practicamente todos aca tenemos una.

Instala primero el CIV original.
            Actualizalo a la ultima versiòn
            Instala despues el PTW
            Actualizalo a 1.27f
            Instala el C3C
            Actualizalo a 1.15

Ojo. Tienes que corroborar que tanto el Civ3, como el PTW, como el Conquest y las actualizaciones, sean del mismo idioma, para que no tengas problemillas. Trata de no hacer mescolanza de Civ3 original en Ingles, actualización en español, PTW en frances, actualización en aleman, Conquest en ruso, y actualización en Chino

Comment

Samuel, el C3CKK ya va por la 1.22

Comment

no había visto esta thread y hace poco te envié un inutil PM Krunos..

People, la copiaperfecta sigue around o ya se fue?
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Ahhh, el error debe ser que instalé el parche 1.15 en español siendo que todos los otros civ los tengo en inglés.
                  Aunque ahora no puedo probar porque el disco del civ3 no lo lee el computador. Voy a aprovechar de conseguirme la versión de oro, porque eso que el c3c diga que es trial no me da confianza.
                  EE.UU. delenda est

Comment

Todos mis civ están en Inglés, pero al instalar el parche 1.15 no puedo jugarlo, me fijé que si entro al editor después de haber instalado el 1.15, sale todo en españo, siendo que antes estaba en inglés.

Lo extraño esque el parche lo bajé en inglés, es más, bajé 3 parches de páginas que estaban en inglés, pero aún así se instalan en español! y no puedo echarlo a andar. Qué hago? o sea, qué bajo para que sea un parche en inglés y no se españolice? suponiendo que el parche al ser en español sea incomaptible y no pueda jugar.
                    Necesito civilizaaar (c3c, 1.15)! jajaj

los tres parches pesan 20.549 kb
                    EE.UU. delenda est

Comment

Cuando mezclaste, cagaste.

Desinstalá todo e instalá así:

Civ III
                      Parche 1.29f (mismo idioma o multilenguaje)
                      C3C (idem) (incluye el PtW)
                      Parche 1.22f (o 1.15, pero el 1.22 es el último) (mismo idioma o multilenguaje)

Listo.

Comment

Hice lo que me dices. Pero al poner el c3c 1.15 falla (lo extraño es que si pongo el ptw puedo jugar al c3c pero no al 1.15b, pero si no instalo el ptw el c3c no me funciona), y el civ III está bueno, porque lo puedo jugar.

Usé dos c3c diferentes, pero al instalar el parche 1.15 falla. mi 1.15 pesa 20.549 KB, lo bajé de 3 partes distintas y páginas en inglés! pero se pone en español, y el civ3 con el c3c son en inglés. El tuyo también pesa eso? porque si pesa lo mismo entonces el problema es otro aunque ahí sí que no se me ocurre qué podría ser.
                        EE.UU. delenda est

Comment

¡Ya se! Hubo una versión del 1.15 que estaba jodida. Le pasó a Carloquillo y le mandé la mía por MSN. El problema es que se me cagó el puto Maxtor y por ahora no puedo recuperar nada de lo que tenía adentro, entre otras cosas, el 1.15, pero creo que alguien lo había encontrado por allí.

Comment

¡Lo encontré!

ftp://ftp.infogrames.net/patches/civ3conquests/

y copiá el 1.15 como si fuera dentro de tu propia máquina. Te recomiendo que bajes el 1.22f que es el último y contiene a todos los anteriores.

Comment

- Instalo el civ3 en inglés, pongo el 1.29f en inglés

Antes de instalar el c3c me sale eso:
                              "This version is only compatible with ActiveMark Civilization 3 game version, please check your game version..."

- Instalo el c3c en inglés, pongo el 1.22full y eligo inglés, pongo no-cd * 1.22

abro el c3c y me sale el menú así:

después al poner "new game" me sale un error y dice:
                              "Unable to allocate draw-buffer; terminating program"
                              Attached Files
                              EE.UU. delenda est

Comment

Working...
                              X