Announcement

Collapse
No announcement yet.

A qué nivel juegas y ganas consistentemente?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Uy, creo que el comportamiento del *resto* de Apolyton nos es tan ajeno a nosotros como a tí
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Drakkan, no tiene NADA que ver con los links. Tiene que ver con que has abierto un thread totalmente off-topic con un título que lo identifica como tal. La costumbre es "disfrazarlos". Por ejemplo, podrías haber llamado al thread:

"Escenario de la toma de Gibraltar para Civ3"

Y todos tan contentos. Es que estos novatos no conocen las reglas...

Por cierto, haz el favor de no ser tan susceptible, que parece que vengas con la escopeta cargada.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• recuerdo que cuando era niubi, el jefe me cerro una thread la verdad es que cuando no sabes crees que todos estan contra ti y dan ganas de putearlos a todos
        pero una vez que los conoces sigues sintiendo ganas de putearlos aunque ya no a todos

Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Bueno lo siento, quizás ayer estaba un poco susceptible. Es que me tiré 6 ó 7 horas posteando defendiendo porque Gib debería ser nuestra y cuando resulta que volví a Poly y ví que el thread lo habían cerrado a primera hora de la mañana me mosqueé un montón. pelillos a la mar, ala.

un saludo a la peña.
          If you fail to plan, you plan to fail.
          Ailing Civilization Strategy
          How to win on Deity Builder style, step-by-step
          M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

• Drakann, nadie dice nada de que empiezes una discusión aquí. Como dijo Jasev, solo haz un intento por "disfrazarla".

Lo que a mi se me hace extraño es que llegas hablando maravillas de CFC y que vayamos todos a jugar los HoF y GotM allá y luego empiezas una discusión que comienza con... un link a CFC.

¿Que esperas, que vayamos todos a CFC a discutir allá?

Yo que soy dueño de un foro no empiezo threads aquí con links a mi sitio, creo - y sin afan de ofender - que es de mal gusto porque aunque sea con buenas intenciones, termina aparentando como un intento por darle propaganda barata a otro sitio. De igual manera no creo que en CFC hayas puesto links a Apolyton a la hora de empezar un thread. Yo frecuentemente hacía links a CFC al discutir cosas de estrategia de Civ por ejemplo, ¿pero hacer esto? Nope.

-MZ
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• ademas, ya se discutio hace poco y terminamos hablando de las malvinas
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• No problem Drakann.
                Lástima que CFC es 100% en inglés y que no entiendo un cazzo, sino estaría en pie de guerra.

Comment

• Alguien me explica lo de Gibraltar plis Por qué? Cómo? y cuándo?
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• No sabés..!? Cómo que no sabés!?
                    Ignorante!
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Chilean President
                      Alguien me explica lo de Gibraltar plis Por qué? Cómo? y cuándo?
                      pos con 4 palabras... es una puta roca que por su valor estratégico los jodidos ingleses la quieren para tener control en el mediterraneo y que por culpa de jodidos semiespañoles capitalistas que ven que su nivel de vida es mejor siendo subditos ingleses que españoles dan cuerda a que siga siendo tierra inglesa, y como nosotros no somos potencia como china, gibraltar nunca será como HongKong y como somos mas cobardes que los argentinos nunca guerrearemos por esa tierra

pero como somos muy chulos si el macarra de la clase nos roba el almuerzo nosotros vamos al pardillo de la clase y se lo robamos a él (dígase bocadillo de perejil)

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Me refería a como es que The British Empire™ se hizo con el control de Gibraltar? sé que se debe al tratado de Ultrech (o como se escriba), pero cuál es la razón para que El Imperio en el que nunca se ponía el Sol ® aceptara dicho tratado?

I mean, si firmaron un tratado no tienen como alegar... o si?

Ilustrenme plis
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Arsen
                          ...y como somos mas cobardes que los argentinos nunca guerrearemos por esa tierra
                          Lo bien que hacen. Nuestros "valientes" generales hicieron una guerra para entregar definitivamente las islas.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Aunque llego un poco tarde : WOOERCOME FALCATA
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• güelcam falcata

"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

• ¿Esas son bienvenidas en diferido?

Y volviendo al tema, es verdad lo de la isla Perejil, muy mal...

Comment

Working...
                                X