Announcement

Collapse
No announcement yet.

preguntas, dudas, y comentarios de uno nuevo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jasev
    Por cierto que he descubierto que el MS Virtual Machine que yo tenía es una beta que ha expirado y no hay forma de hacerlo funcionar
    Si hay una forma

Te la mando por PM

Comment

Mmm, mi copia de Colonization tiene un ligero problema cuando quiero abrir el Economic Advisor... el juego se cuelga, siemplemente, no se que hacer, asi que me tengo de abstener de verlo...

jasev, no puedes desinstalar e instalar una nueva version?. O "chancar" (instalar encima) la version antigua con la nueva?.

Btw, con la virtual machine el juego corre mejor que con la "compatibilidad" de windows Xp ?

Btw2, tienes un mail
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Otros consejos:

Construye la aduana (puedes hacerlo si cuentas con Peter Stuyvesant en el Congreso Continental), los precios de las mercancías que venden no caen tan deprisa como lo hacen si las llevas por barco.

Lleva colonos sin especialidad a los pueblos indios para que vivan entre ellos y aprendan profesiones (los profesionales producen el doble que los colonos libres).

Si construyes una iglesia y pones a un predicador en ella, se producen más "cruces" cada turno, lo que hará que el número de colonos que quieran venir desde europa crezca. No es excesivamente prioritario, pero si te toca un predicador profesional puedes aprovecharlo.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

ooohhhh...! Qué recuerdos! Creo que definitivamente el Colonization es el mejor!
          Incluso es el ÚNICO juego del que puedo tararear la musiquilla, aún después no haberlo jugado en mucho tiempo... Qué cantidad de horas me pasaba...!!!
          Last edited by jm_ruiz; July 27, 2004, 18:08.
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Mmm, mi copia de Colonization tiene un ligero problema cuando quiero abrir el Economic Advisor... el juego se cuelga, siemplemente, no se que hacer, asi que me tengo de abstener de verlo...
            No lo sé, ahora mismo no tengo el Colonization para windows a mano, funciono con el de MS-DOS y funciona bien.

jasev, no puedes desinstalar e instalar una nueva version?. O "chancar" (instalar encima) la version antigua con la nueva?.
            Claro, ¿por qué no? Puedes guardar la partida en otro directorio mientras tanto.

Btw, con la virtual machine el juego corre mejor que con la "compatibilidad" de windows Xp ?
            Ni idea, yo ni siquiera estoy usando compatibilidad.

Btw2, tienes un mail
            Recibido y respondido.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

aqui tenen el Colonization y a mi no me daba problemas que recuerde. De todos modos con un emulador de MsDos deberia irte bien

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Working...
              X