The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por? No te hagas drama que Gerar Dean tiene 54 años y el moderador cerca de 99 creo...
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Personalmente no esto tan seguro de tales "demostraciones" (especialmente porque no quiero otra batalla de ladrillos entre Estilpón y Thorgal ) Sin embargo, debo reconocer que el equipo jugó bien y dio espectáculo cuando jugó con 4 en el fondo, cuando tuvo pausa, cuando jugó Mascherano. Cuando jugó con 3 no fue tan así. Zanetti es un jugador de la puta madre, de esos que siempre quise en mi equipo, lo mismo que Sorin, pero si Zanetti o Sorin conducen, vamos todo el tiempo a 200 y no paramos en ningún semáforo.
Le doy otra oportunidad (en mi consideración, ofcorsio) porque vi al equipo jugar como me gusta en esta copa. Antes no lo había visto NUNCA. Y realmente me aburría.
Otra razón por la que le abro el crédito es que niembre no lo quiere y si niembro no lo quiere debe ser bueno.
Ojalá que no vuelva Verón
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Y encima es lo menos compatible de la compu. Por ahí te compras la Super NVidia XPHJKL987473874 con hexaclorofenol en las rayas rojas y es compatible con todo, menos con el Word
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Originally posted by Bragelonne
Y un saludo a todos los uruguayos, chilenos, paraguayos, bolitas , peruanos, ecuatorianos, venezolanos, guayanios (salvo a los franchutes) y colombianos, y también a los compañeros gallegos, jejeh...
NO le mando ningún saludo a los brasileños :-(
Me faltó alguien? No lo creo, si faltó perdón a todos.
¡¡¡TE FALTARON LOS MEJORES, LOS MAS CHINGONES, LOS EXTRAORDINARIOS, LOS UNICOS, LOS INIGUALABLES !!! .....
....
....
.....
MEXICANOS. (Pensaste que diría Argentino ¿Verdad? )
Originally posted by SAMUEL2904
¡¡¡TE FALTARON LOS MEJORES, LOS MAS CHINGONES, LOS EXTRAORDINARIOS, LOS UNICOS, LOS INIGUALABLES !!! ....
MEXICANOS. (Pensaste que diría Argentino ¿Verdad? )
Me parece que estas demasiado argentino ultimamente..sera contagioso
Comment