The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Y rebienvenido yo , que me di una desaparecida que ya los veo a Niessuh y Manolo desesperados por jugar sus turnos , ahora he vuelto y volvere como era antes
Dudo que hagan un juego para P4 2.8, quedaría muchísima gente afuera de todo el mundo. Lo que me jode a mi es la placa de video voy a tener que comprar una...
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Y rebienvenido yo , que me di una desaparecida que ya los veo a Niessuh y Manolo desesperados por jugar sus turnos , ahora he vuelto y volvere como era antes
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Ciudad: Buenos Aires (Barrio Norte precisamente)
Equipo de futbol: Argentinos Juniors (que nadie se ría)
Juego al Civ2 y al Civ3 estandar, ninguna espansión.
Me reservo los datos de mi edá.
Y un saludo a todos los uruguayos, chilenos, paraguayos, bolitas , peruanos, ecuatorianos, venezolanos, guayanios (salvo a los franchutes) y colombianos, y también a los compañeros gallegos, jejeh...
NO le mando ningún saludo a los brasileños :-(
Me faltó alguien? No lo creo, si faltó perdón a todos.
Estará el Rome total war tan bueno como el Medieval???
Comment