Gracias de nuevo.  

regreso de vacaciones ..no del todo
   regreso de vacaciones ..no del todo y me encuentro un PM declarandome la guerra y  esas cosas...... no estoy aun en BA ..pero al menos me puedo conectar  y  jugare mis turnos de los PBems. Gracias por esperarme
  y me encuentro un PM declarandome la guerra y  esas cosas...... no estoy aun en BA ..pero al menos me puedo conectar  y  jugare mis turnos de los PBems. Gracias por esperarme menos a Werna
  menos a Werna 

( solo una semana
 ( solo una semana  ) Raziel esta de vacaciones..Frucus idem .. aunque jueguen el turno de Gosties en casi ningun pbem se avanzara casi nada...
 ) Raziel esta de vacaciones..Frucus idem .. aunque jueguen el turno de Gosties en casi ningun pbem se avanzara casi nada... si fuesen 1 o 2 pues no habria problemas.. y en cuanto a mi
 si fuesen 1 o 2 pues no habria problemas.. y en cuanto a mi  yo podria ser reemplazado por alguien en la semana que estoy de vacaciones sin problema
 yo podria ser reemplazado por alguien en la semana que estoy de vacaciones sin problema  lo que pasa es que no avanza ni uno en los que estoy asi que mi sustituto no iba a jugar ni un turno
 lo que pasa es que no avanza ni uno en los que estoy asi que mi sustituto no iba a jugar ni un turno  

Comment