Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gosties> Lost in accion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Gracias de nuevo.
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

    Comment


    • #17
      Originally posted by Wernazuma III


      Dónde está Ami? Que la echamos de menos en 2 pbem también.
      Sabes cuando volverá? Que si no llega luego se perderá la conquista de Persepolis.
      Muy bonito complotando cuando no estoy.... regreso de vacaciones ..no del todo y me encuentro un PM declarandome la guerra y esas cosas...... no estoy aun en BA ..pero al menos me puedo conectar y jugare mis turnos de los PBems. Gracias por esperarme menos a Werna

      Comment


      • #18
        fooootttoooooossss!!!!!

        Comment


        • #19
          Bienvenida Ami

          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

          Comment


          • #20
            Que hacemos? buscamos un reemplazo para Gosties tarea que no sera facil por cierto

            Comment


            • #21
              apoyo!! a ver estos nuevos que han aparecido con el verano boreal... se animan a sustituir a Gosties en sus PBEM??

              en el desafio Atlantico comenzo hace poco por lo que seia facil tomarlo...

              Comment


              • #22
                Originally posted by Magno_uy
                apoyo!! a ver estos nuevos que han aparecido con el verano boreal... se animan a sustituir a Gosties en sus PBEM??

                en el desafio Atlantico comenzo hace poco por lo que seia facil tomarlo...
                Y juegan al CIv?por lo que veo hay varios que son aprendices de spammers y nada mas

                Comment


                • #23
                  Me apunto para cualquier PBEM...

                  Ya no hago bumps de un mes, fue excepcional
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • #24
                    ok, para cual? o para todos?

                    Comment


                    • #25
                      Gosties esta de vacaciones, en que pbem quieren sustituirle? yp me voy de vacaciones el domingo ( solo una semana ) Raziel esta de vacaciones..Frucus idem .. aunque jueguen el turno de Gosties en casi ningun pbem se avanzara casi nada...
                      voto por esperar a que vuelva...

                      Comment


                      • #26
                        voto por reemplazar a Manolo

                        Era una broma....pense que Gos no regresaria.... si asi esta bien entonces ...concuerdo con Manolo y voto por esperar...igual unos dias mas o menos no pasa nada. Las vacaciones nos la merecemos todos

                        Comment


                        • #27
                          si es que le problema es que Gosties esta en cienmil si fuesen 1 o 2 pues no habria problemas.. y en cuanto a mi yo podria ser reemplazado por alguien en la semana que estoy de vacaciones sin problema lo que pasa es que no avanza ni uno en los que estoy asi que mi sustituto no iba a jugar ni un turno

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Manolo
                            si es que le problema es que Gosties esta en cienmil jugar
                            Si claro y vos en uno solo no? Lo que es justo es justo yo tambien me fui unas semanas y me esperaron amablemente por lo que nobleza obliga

                            Comment


                            • #29
                              Bueno, yo me voy el 16 de agosto, pero en septiembre ya estaré de vuelta, así que esa quincena tampoco podré jugar
                              Estoy en:
                              Tierra, Tierra!!! que avanza a trancas y barrancas
                              4X4 que está parado esperando a Gosties desde hace...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • #30
                                Me apunto para los dos si quieren.
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                                Comment

                                Working...
                                X