Announcement

Collapse
No announcement yet.

una consultilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    jm_ruiz, tienes con diferencia el avatar más guapo de todo Apolyton.

    No me suena ese juego.
    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
    Viktor Frankl

    Comment


    • #17
      ese mismo avatar lo llevo Waku hace mucho tiempo. De hecho, lo tengo tan asociado a el que cada vez que lo veo me creo que Waku ha regresado.

      Comment


      • #18
        Acabo de recordar que hace años también conocí el UFO: Enemy Unknow. Era muy bueno. Mi ordenata en esa época era un viejo 386 o 486, y no tenía problema en las fases tácticas. las balas se veían delejos y sabías de dónde venían a la perfección. Qué desagradable sorpresa fue probarlo en un AMD 1400 MHz. Incluso bajando la velocidad al máximo, las balas iban demasiado rápidas para mí. No me enteraba de nada.
        Hay en internet programas gratuitos para bajar la velocidad de la CPU que resuelven esos "problemillas"

        Algo parecido me pasó con el prehistórico Defender of the Crown. ¿Alguien se acuerda de él?
        Por supuesto. De hecho, también la industria del software se acuerda, han hecho una versión moderna hace bien poquito:


        Alguno jugó alguna vez al Incubation???
        He oído hablar de él. Era un juego táctico de funcionamiento similar al de las fases tácticas del UFO.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #19
          El RedAlert 2 no es un "estrategia" puro (ni mucho menos) pero te va a entretener bastante.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            Originally posted by Alfonso
            Te recomiendo que no fomentes la pirateria y ya que la economia te lo permite, los adquieras legalmente.

            Saludos desde NY!
            Alfonso en Nueva York...
            de repente me acorde de la pelicula "los muppets toman manhattan"


            si no hay fotos, no vale



            edit:
            por cierto, aqui en Monterrey andan los principitos gashegos.
            vaya que los han tratado bien por aqui
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #21
              Originally posted by Jay Bee
              ese mismo avatar lo llevo Waku hace mucho tiempo. De hecho, lo tengo tan asociado a el que cada vez que lo veo me creo que Waku ha regresado.

              los avatares desaparecieron para mi hace muchos días
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #22
                Hoy están
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  yo no los veo
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #24
                    Parece ser que hay prioridades a la hora de distribuir el ancho de banda en Apolyton. Primero van los que están registrados en el Plus. Luego, lo que quede, para el resto.
                    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                    Comment


                    • #25
                      Volvieron a desaparecer
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by tammander
                        Parece ser que hay prioridades a la hora de distribuir el ancho de banda en Apolyton. Primero van los que están registrados en el Plus. Luego, lo que quede, para el resto.
                        Elitismo!





                        aunque si yo estuviese suscrito al Plus, si que putearía por no poder ver los avatares
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment

                        Working...
                        X