Announcement

Collapse
No announcement yet.

civcomputines a mi!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Herzog
    y sobre el termino "computin", nunca pense que 2 personas se manifestaran en contra de ello!! se que en algunas partes es sinonimo de "nerd" o algo por el estilo, pero para que vamos a andar con cosas, eso es cosa del pasado!!! hoy en dia, para mucha gente, estar al dia con la computacion es algo 100% bien visto, ya nadie va a coemter la idiotez de burlarse de alguien computin, tendria que ser un tarado!!

    amen
    No fueron dos personas, fueron Magno y Zcylen

    Por acá el término computín no existe.

    BTW: ¿Qué corno es el "splinter cell"?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #17
      Originally posted by Gerar Dean
      No fueron dos personas, fueron Magno y Zcylen

      la crema y nata del foro



      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • #18
        eso, la quema y nafta del forro
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          Originally posted by Gerar Dean
          eso, la quema y nafta del forro


          computín es medio nerd, pero piola. es un termino más virtuoso que defectuoso.



          BTW: ¿Qué corno es el "splinter cell"?
          Hace tiempo postee unas fotos del 1ro. El 2do (Pandora´s Box) viene con muchas opciones nuevas, pero aun no lo juego. La 3ra parte está proxima a salir (Splinter Cell Chaos Theory) y se ve INCREIBLE (supongo que necesitaré una nueva tarjeta para jugarlo ).. aqui dejo unas screenshots.









          esta no es una screenshot del juego, pero se ve bien

          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            Yo estoy jugando ahora al Pandora Tomorrow (Splinter Cell 2) en la PS2 y la verdad es que es la ostia. Pero no sono por los graficos. La ambientacion y la trama en las dos entregas son buenisimos (Mejor historia en la primera y mejores graficos en la segunda, pero muy buenas en ambos)
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #21
              al final lo instale en otro ordenador con radeon 9000, corre de maravilla, a 1024x 768 y en alta calidad

              no habia jugado al splinter cell 1, pero este, el 2, es increible!!! estaba buscando un juego de 1º persona que me enganchara, desde que termine el knights of the old republic (en 3º peresona pero muy bueno) y este lo logro

              alucinante los rayos que detectan el calor!!!
              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

              Comment


              • #22
                Originally posted by Herzog
                al final lo instale en otro ordenador con radeon 9000, corre de maravilla, a 1024x 768 y en alta calidad
                [Modo Antxon] Tarro [/Modo Antxon]



                Yo estoy jugando ahora al Pandora Tomorrow...
                eso, Pandora Tomorrow, no Pandora's Box
                el 1 me gustó por la trama, el modo de juego y los gráficos. como dice Herzog la visión calórica es increible. También el movimiento del tipo es muy bien lograda, en especial cuando escala paredes.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Chilean President
                  Tarro
                  [Modo Gerar]Computadora[/Modo Gerar]
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment

                  Working...
                  X