Announcement

Collapse
No announcement yet.

civcomputines a mi!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• civcomputines a mi!!

Hola

el otro dia instalando la segunda version del acalmado juego splinter cell, me ha salido un error que me pide "soporte de sombreado de pixeles" o en ingles "pixel shader support"

he intentado bajar algo que me solucione el problema pero nada, tengo directx 9.0 (splinter pide 8.1) tengo Gforce 2 mx400 (aceptada por splinter) por lo que no se que hacer

alguna sugerencia?
    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

¿Seguro que no es una opción del juego?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

no

al instalar el juego (y en cualquier momento, si se desea) se ejecuta un "programa de diagnostico y configuracion" y ahi dice que tengo esta fallita. si la dejo pasar, el juego se ejecuta la partida (un video muy bonito) y llega hasta el menu de elegir un jugador o multo. ahi, en picada al escritorio
      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

eso de "civcomputines" no se oyo nada bien
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Prueba con los últimos controladores de Nvidia y si no funciona prueba con los originales. ¿Seguro que no hay algún apartado para opciones de video en el juego donde se pueda activar esa opción?

Comment

@zcylen: ser computin no tiene nada de despectivo, por lo menos aca

@el mencey: instale el ultimo contorlador de nvidia porque de hecho, antes de este error, tenia 2: me decia que tenia los controladores obsoletos Y el porblema de los shaders. ahi pense que con instalar el nuevo controlador iba a arreglar ambos, pero solo me soluciono un problema

y no, no hay ninguna opcion para sacar eso del juego. las unicas opciones que ofrece son resolucion de pantalla y calidad de grafica, y ya probe con la menor resolucion y la peor calidad.

debe haber algun driver que me falta, pero no se de donde sacarlo!!!

Comment

Pues entonces tu tarjeta gráfica no soporta a ese juego. Lo siento.

Comment

Compadre Splinter Cell la llea!!! yo tengo una GeForce FX 5200 de 128MB, que no es de las mejores, y me funciona bien. Si tienes una más charcha te aseguro que comprarte una nueva para solo jugar este juego es una buena inversion

Un amigo está jugando al Splinter Cell II: Pandora's Box y está enviciado, no he querido pedirselo aún pq me va a quitar todo mi tiempo... aunque, para las Fiestas Patrias estará en mis hands!
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Tarjetas atendiendo a sus motores de rellenado y pixel shaders.

Familias Tipo A de 4 motores de rellenado

GFORCE 4MX la de Herzog
                  GFORCE II
                  RADEON 7000

Familias Tipo B de 4 motores de rellenado y 1 motor de shaders

GFORCE III
                  RADEON 8500 (Algunas llevaban 2 motores de shaders)
                  RADEON 9000
                  GFORCE 5200 La CP

Familias Tipo C de 4 motores de rellenado y 2 motores de shaders.

G-FORCE 4 TI
                  RADEON 9500 Y 9600
                  G-FORCE 5600

Familias de Tipo D de 8 motores de rellenado y 8 motores de shaders.

G-FORCE 5900
                  RADEON 9700
                  RADEON 9500 PRO
                  RADEON 9800

Problemática de los distintos tipos de tarjetas.

Familia del Tipo A.

Ejecutan el juego pero sin apenas efectos. Van bien pero con poca resolución. Pero a cambio el juego sufre evidentes penalizaciones graficas.

Familia del Tipo B.

Ejecutan el juego con todos los efectos pero no tienen capacidad para procesar los efectos de shaders del juego. Penalización de rendimiento. Injugable sea el procesador que sea.
                  Familia del Tipo C.

Ejecutan el juego correctamente, dependiendo del fabricante. Las Radeón sufren penalizaciones graves de rendimiento 800x600 Máximo.

Familias de Tipo D.

Ejecutan el juego perfectamente. Las Radeon sufren penalizaciones a partir de 1024x768.

Comment

yo no voy a postear en un thread que pide civcomputines...!!

ops!..ya lo hice!...

Comment

Vos sos un spamputín
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

El Mencey, Herzog tiene una "Gforce 2 mx400 " no una gforce 4 MX#.
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror
                          El Mencey, Herzog tiene una "Gforce 2 mx400 " no una gforce 4 MX#.
                          Pues peor.

Comment

mmm, gracias a todos, especialmente a el mencey, me dejo clarisimo mis dudas.....y que tengo que invertir en una radeon 9500+!!! aunque, como dije sobre los errores que me daba el diagnostico, me decia que mi tarjeta grafica SI era compatible, pero que el problema era el de los shaders (sic), por lo que debe ser un error de comprension al fin y al cabo

y sobre el termino "computin", nunca pense que 2 personas se manifestaran en contra de ello!! se que en algunas partes es sinonimo de "nerd" o algo por el estilo, pero para que vamos a andar con cosas, eso es cosa del pasado!!! hoy en dia, para mucha gente, estar al dia con la computacion es algo 100% bien visto, ya nadie va a coemter la idiotez de burlarse de alguien computin, tendria que ser un tarado!!

amen

Comment

no, no es que sea termino nerd....al menos aqui.
                              suena a un putillo frustrado, ha de ser por lo de computin

Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                              X