Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bomba atómica, plis!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Todo esto es culpa de los hombrecitos verdes, si, están por todas partes!!!. ¿No los escuchan?, ¿No los escuchan?

    Comment


    • #17
      Hablando en serio, 100% de acuerdo con GD, son unos tremendo hijo de re mil put*s.

      El servicio es una porquería.
      A mi el mes pasado, a las 7:30 AM y 8:30 AM, cuatro veces ese mes, me cortaban la luz durante dos o tres minutos, no una, sino dos veces.
      Estás por salir y estás respondiendo algunos mails de urgencia, preparando los archivos y los documentos que vas a necesitar durante el día, dándole el último toque a ese proyecto que tenés que presentar, y los tremendos conc**dos te cortan la luz dos veces, solo para reiniciarte la PC y romperte los archivos. Me voy a tener que comprar un UPS.
      Los odio y los maldigo.

      Comment


      • #18
        Volví, mi PC se arregló sólo!

        El mismo año 98 acá nos cortaban la luz una hora siendo que somos una de las regiones que más produce electricidad. Lo que pasó es que los imbéciles decidieron (después de la privatización ) centralizar la energía de modo que si una lugar falla, todo el país se ve afectado.

        Pero como dice un comercial en la TV "somos los jaguares del continente, los ingleses de Latinoamérica, una de las economías mas estables de la región" "si es cosa de mirar a nuestro alrededor: estamos llenos de malls, pubs, shoppings, e-mails... no hemos perdido nuestra identidad"
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #19
          Originally posted by Kelzad
          Volví, mi PC se arregló sólo!

          --

          Pero como dice un comercial en la TV "somos los jaguares del continente, los ingleses de Latinoamérica, una de las economías mas estables de la región"
          Me alegro por la resurrección de tu PC, felices compu-pascuas.


          Ahora, por favor explicame un poco más sobre ese comercial... ¿Me imagino que a esa frase la dice con sarcasmo no? ¿O en serio alguno se cree eso?

          Comment


          • #20
            Es que la frase no termina ahi...

            "si es cosa de mirar a nuestro alrededor: estamos llenos de malls, pubs, shoppings, e-mails... no hemos perdido nuestra identidad nacional... (pausa) .... nadie la conoce!!... right?!

            [cantadito]Si tienes algo que deciiiir... Smartcom, la libertaaad es tuuya[/cantadito]"
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment

            Working...
            X