Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bomba atómica, plis!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bomba atómica, plis!!!!!

    ¡OTRO CORTE DE LUZ!

    Estos grandísimos hijos de puta volvieron a cortar la luz por tercera vez en un par de días.

    Durante todos estos años se llevaron miles de millones de dolares y no invirtieron una reputísima mierda. Y ahora resulta que tenemos crisis energética

    Encima los hijos de cuarentamil camiones llenos de recontramil putas del fondo conchudario mierdicional piden ¡aumento de tarifas! para aprobar a la Argentina ¡lareputísimamadrequelosrecontramilconcharepariópo relorto!!!!!!!!

    ¡A ese pelotudo de Bin Laden le faltó un avión!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Lamento lo de los cortes de luz por allá .. nosotros tuvimos varios en 1998 debido a la sequia, de verdad es una joda y puede echar a perder muchos electrodomesticos.. claro, las compañias lo pagan, pero a ver que haran si un computador explota y se cagan archivos importantes




    Encima los hijos de cuarentamil camiones llenos de recontramil putas del fondo conchudario mierdicional piden ¡aumento de tarifas! para aprobar a la Argentina ¡lareputísimamadrequelosrecontramilconcharepariópo
    relorto!!!!!!!!
    y ahora, quien me repara la mandibula que despues de leer eso se me dislocó..
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Re: Bomba atómica, plis!!!!!

      Originally posted by Gerar Dean
      ¡OTRO CORTE DE LUZ!

      Estos grandísimos hijos de puta volvieron a cortar la luz por tercera vez en un par de días.

      Durante todos estos años se llevaron miles de millones de dolares y no invirtieron una reputísima mierda. Y ahora resulta que tenemos crisis energética

      Encima los hijos de cuarentamil camiones llenos de recontramil putas del fondo conchudario mierdicional piden ¡aumento de tarifas! para aprobar a la Argentina ¡lareputísimamadrequelosrecontramilconcharepariópo relorto!!!!!!!!

      ¡A ese pelotudo de Bin Laden le faltó un avión!

      La culpa es de la sociedad ignorante y engañada que voto a quien voto, ese voto y montones de votos formaron y derivaron la venta de recursos, telecomunicaciones..etc..
      En fin... no le echamos la culpa tanto al chancho, alguien le dio de comer.. y lo voto..

      Comment


      • #4
        Aquí en el Norte deL Continente (o subcontinente del sur para los que hablan de 2 Américas) tuvimos HORRIBLES (de las pocas cosas que recuerdo de esa época, las otras son más traumatizantes y trágicas) cortes de luz a todo nivel nacional en algún momento del período entre 1990 y 1994, racionamiento, etc....no recuerdo si fue culpa del gobierno o de la empresa privada o simplemente del clima o la infraestructura, en fin, el caso es que por lo menos se pudo superar.

        Inclusive hoy en muchas, muchas zonas rurales apartadas todavía hay numerosos cortes porque los "paladines de la justicia social" tumban las torres eléctricas (que los que tienen dinero no tienen problema en reponer, pero dejan sin luz por meses a los más pobres) y hacen otras "maravillas" por el estilo que mejor ni les cuento.

        Lo de las tarifas y sus aumentos efectivamente es un robo en todas partes, no voy a decir que no. Al menos aquí existe la semi-excusa de arriba, en cambio no veo porqué en otros países también se da, a no ser que sea simplemente por la avaricia común y silvestre.
        DULCE BELLUM INEXPERTIS

        Comment


        • #5
          En la ultima quincena nos cortaron la luz cuatro veces, los trenes hace una semana que funcionan como el culo y yo mañana tengo examen de histologia, embriologia y biologia celular a las 7 de la mañana.

          Viva mi pais.

          Comment


          • #6
            no se quejen, nosotros tenemos sinvergüenzas que no leen los periódicos y solo miran la tele para ver los documentales de la BBC

            flagoneta? ezo qué é?

            ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

            Comment


            • #7
              Seto:

              Arsen:

              JCG: Un anciano del foro diría que yo me lo paso buscando conspiraciones, pero, ¿te parece casualidad?
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Aquí tambien sufrimos cortes: en Sevilla hubo hace semanas al mediodia, con 40 grados. Y en Madrid antesdeayer les estalló un transformador. Y las electricas salen con la misma solución (claro, deben ser las mismas): subir las tarifas, construir más centrales (que es un negocio de lo más rentable) y se olvidan que hace unos años el gobierno les regaló UN BILLÓN de pesetas para modernizarse, que ovbiamente fueron directos a la cuenta de beneficios (Astronómicos)
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9
                  mmm... parece que yo me vengo salvando entonces. yo estoy por almagro... pero por ahora no me ha tocado

                  [academia se pone a rezar]
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by JCG
                    Aquí en el Norte deL Continente
                    Ahora que lo dices: No tengo ni idea de dónde eres. Colombiano?

                    Volviendo al topic. No sé como es la situación en Latinoamérica, en los países en desarollo que tal vez realmente aún necesitan más energía pero aquí también los políticos ya temen que cortes graves pasen. La solución: Construir más centrales, conducciones más gigánticas pero nadie piensa en hacer algo para evitar el derroche enorme de energía, ya no hay llamadas para salvar energía como en los 80. La gente se vuelve rebelde si alguién propone alguna renuncia. Todo pa'mi, al carajo con el mundo!
                    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                    Comment


                    • #11
                      Sí, si miras los hilos por ahí verás que ya un par de veces lo he aclarado.

                      Gerar Dean: Las conspiraciones pueden existir, no digo que no, otra cosa es que no toooooodas las conspiraciones posibles que alguien se pueda imaginar lo hagan.
                      DULCE BELLUM INEXPERTIS

                      Comment


                      • #12
                        Los Cortes de Energias y otras yerbas..


                        En el año 1988, debido a la sequia que afectaba al pais, teniamos cortes de energia a diario, era el pan nuestro.

                        La Empresa donde trabajo, usa mucha energia electrica para su proceso productivo, asi que para no tener los paros productivos, se decidio comprar un grupo electrogeno y toda las instalaciones necesarias para que supliera la energia en forma casi instantanea cuando se provocara un corte, la gracia sobre US$ 100.000.-, cosa no menor para el tamano de la Empresa.

                        Asi que una vez ya instalado todo, nos pusimos a esperar el proximo corte de energia.... ,

                        Asi es, desde entonces no hemos sufrido ningun corte , porlo que no hemos sacado provecho en nada a la inversion , nadie puede dar fe que la famosa instalacion haya quedado bien, no hemos tenido la oportunidad de probarla en la practica.

                        No se si las empresas que venden y fabrican estos equipos sean parte de las conspiraciones que GD, profetiza, pero en fin. Exigimos una explicación
                        Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                        Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                        (Cristóbal Colón)

                        Comment


                        • #13
                          Bueno hace unas semanas el gobierno anunció que tal vez en 2007 o 2008 se producirán cortes de energía nuevamente... les queda esperar unos años más para ver si los US$100.000 funcionan o no


                          Los cortes del 98 jodieron bastante. Habían dicho que serían solo 30 minutos semanales (cada día un sector distinto de la ciudad), pero luego nos tocó a nosotros 3 veces a la semana cortes de media hora
                          y creo que me acuerdo de los cortes del 88, siempre ocurrían cuando veía Patioplum o los Thundercats
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #14
                            Gerar Dean: Las conspiraciones pueden existir, no digo que no, otra cosa es que no toooooodas las conspiraciones posibles que alguien se pueda imaginar lo hagan.
                            Bueno, como se suele decir, "que seas paranoico no significa que no te estén persiguiendo"
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              Aclaro: yo NO veo conspiraciones en todo, pero está claro que la fenomenal deuda latinoamericana fue parte de un plan (no creo que gente tan defensora de la ciencia crea en la casualidad )

                              Lo que sí es cierto es que las privatizaciones argentas se hicieron mal y conspiraciones o porongas fritas, yo estoy seguro de que fue adrede. El solo hecho de que el gran privatizador fuera un abogado que vivía de hacerle juicios al estado...

                              Por otra parte, puedo entender que si se congelan o secan los ríos donde están las centrales hidroeléctricas, las condiciones climáticas son muy extremas y fuera de lo común, o un satélite cae en un generador, bueno... son cosas imprevisibles y pueden exceder a una empresa que haya hecho bien las cosas, pero acá NO se hizo inversión. Y me destroza las pelotas que el reputísimo fondo exija un aumento de tarifas para "aprobarnos", ¡por qué no se meten la aprobación en la reputísima madre que los reparió!
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X