The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
En Suiza hubo un referendum para ver si disolvian el ejército. Ganó el no
Y eso es malo porque...?
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Originally posted by Gerar Dean
tamm, si yo fuera invitado a un festival también exigiría un hotel del carajo (las limo no porque me parecen LO grasa) Si a vos te invitan es porque van a ganar plata por tu presencia, así que mejor que te compensen de algún modo
Aunque ya thread va por otros derroteros (como siempre ), permítanme responder a mi querido GD: No, no lo veo lógico. Tambien estuvo Tarantino en el festival de Cannes y el no exigió ningún carro extraordinario. Sigo pensando que Moore se le ha subido el éxito a la cabeza. No digo que no tenga razón y que se convierta en abanderado de la democracia americana. Al menos, se podría dedicar a la política, a llevar a cabo todo lo que critica. En Fin, es lo de siempre. El neocapitalismo-ferozmente-consumista al cual nos vemos sometidos continuamente lo absorbe todo, cuanto más exito mejor. No importa si eres subversivo, lo importantes es que generes beneficios, lo demás es secundario.
si pero descafeina todo lo que toca Una vez alguien dijo que la Historia habia muerto. No, eso no. Lo que ha muerto es la espontaneidad, la Revolución (de cualquier color, motivo, índole política o social) es la que ha muerto.
Probablemente tengan razón, les sería más facil a los suizos crear una organización para manejar todas las otras cosas de las que se encarga el ejército normalmente que gastar en armamento y todas las demás cosas. Sobre todo teniendo en cuenta el lugar donde están y su tradicional neutralidad no hay probabilidad de conflicto con practicamente nadie en el mundo
...ahora si me dicen que los ejércitos son completamente innesesarios...
CP:
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
bueno, habría que entender las peculariedades suizas para comprender sus posturas sobre el ejército... y sobre el secreto bancario, el derecho a voto, el sistema federal o el poder del ejecutivo... por poner las más llamativas.
Lo obvio es que Suiza no necesita ejército, porque no parece probable que ningún vecino le invada. Pero el peso de la cultura está ahí...
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
eso no me dice nada Jasev
yo aprendi karate no para agredir sino para defenderme.
es como una llanta de refaccion, son de las cosas que esperas nunca usar pero cuando las necesitas, te sacan de un gran apuro
el hecho de que un pais tenga un ejercito es para defenderse, no para atacar que es para lo que normalmente se usa.
que tal si mañana asumo la presidencia de Mexico y me entra la mania nacionalista y me da por recuperar lo que era nuestro, llamese Guatemala, belice hasta Panama.
que va hacer Costa Rica?
Comment