Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civmedicos a mi!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Este Zcylen...
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

a Zcylen
      Indifference is Bliss

Comment

una compañera de clase tambien suele llevar puseras y gomas para el pelo de bolas, la de fantasias que he tenido yo con esas bolas........
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Un Anti Alfonso a la derecha!

Por cierto, ChP, lo de los dolores de cabeza... es como presion o como tension? Podria ser muscular el problema.

Comment

O que necesita gafas....
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

No usa ya gafas? Yo sufro muchos dolores de cabeza y por lo generalson de origen muscular (tension en los musculos del cuello que se extiende a toda la cabeza). Eso te puede dar una jaquecas terribles.

Por otro lado, podria ser el lado femenino de ChP saliendo a la luz.

Comment

coincido con el Doctor Elaw
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

La primera o la segunda hipotesis?

Comment

Especificamente en esta parte Doctor, creo que eres mejor de lo que todos creiamos, has dado en el clavo

Originally posted by El Awrence
                    podria ser el lado femenino de ChP saliendo a la luz.
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Comment

Originally posted by El Awrence
                      Por cierto, ChP, lo de los dolores de cabeza... es como presion o como tension? Podria ser muscular el problema.
                      Bueno ayer me bajó el pánico ya que no se me quitaba con nada y me estaba afectando la vista, además sentía muy debiles las piernas.

en fin, me llevaron a la clinica, me sacaron unas radiografias de la cabeza y resultó ser un principio de sinusitis. ya me pasaron remedios y me siento mejor. Y lo de las piernas resulto ser que con mi panico, la presion me subío hasta las nubes

es que me estoy volviendo muy hipocondriaco en fin, ya pasó

lo del mareo en el gym fue por lo mismo, respiraba mal y me pelotudifiqué.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President

en fin, me llevaron a la clinica, me sacaron unas radiografias de la cabeza y resultó ser...

Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Comment

...aunque, se parece
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Sinusitis? Eso puede ser causado por contracturas y tension muscular. Yo tenia una bruta sinusitis de niño (bueno, ok, de mas niño ) y me la saque a fuerza de inhalaciones (no, la luna estaba perfecta despues de esas inhalaciones, redonda y brillante como siempre ) y con masajes en el cuello (y me los hacia una kinesiologa que estaba )
                              Last edited by Dr. Nick; July 12, 2004, 22:38.

Comment

No te voy a preguntar que inhalabas

Comment

Working...
                                X