Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civmedicos a mi!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ponia agua hirviendo en una olla, le agregaba alcohol 96º (una gotita) y una cucharada de Vick Vaporub en inhalas el vapor. Cuando se termino el vapor, te pones una bufanda media hora que te tape la nariz y la boca, y repetis tres veces por dia hasta que baje todo. No hace falta tomar ninguna cosa rara y tiene satisfaccion garantizada.

Y ni te cuento los masajes, esos si que tienen satisfaccion garantizada

Comment

vos porque no conocés nada mejor...
      Indifference is Bliss

Comment

El Awrence, la sinusitis puede ser causada por infección de uno o todos los senos paranasales, en caso de que sea una infección lo que vos decís no va a curar la enfermedad de base, simplemente va a ser que se sienta mejor pero sino tratás el verdadero problema, la infección, corre el riesgo que se vuelva algo crónico, es decir se "cura" (desaparecen los síntomas) y vuelve a tener el mismo problema a las 3, 4 semanas... o también podría pasar que las defensas de CP superen la infección y la eliminen ya que se trata de un principio de sinusitis según él, aunque no se las probabilidades que esto ocurra.

Hay algunos factores que facilitan la infección en algunas personas, pero las contracturas y tensión muscular no tienen nada que ver que yo sepa.
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bueno estoy tomando como 2 millones de pastillas al día y me siento bien
          Luego la doc me va a revisar como sigue todo, pero segun ella por ser principio de sinusitis tutti bien. Eso si, ya me puteó un buen rato por andar con el cabello mojado.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo cuando fui a ver al otorrinolaringologo tenia sinusitis en estado ya casi cronico, no me dio ningun medicamento, me receto inhalaciones y masajes, y despues de varios años de haber probado mil cosas se me fue en dos meses.

Comment

¿No será que CP ES la enfermedad?
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

tal vez de niño le dio poliomierditis
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Es todo psicosomatico. De niño su madre lo debe haber tratado mal.

Comment

Originally posted by Chilean President
                    Eso si, ya me puteó un buen rato por andar con el cabello mojado.
                    Tenias cabello ?

Comment

• es muy

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Vaya crueldad de la princesa. ¿Y luego dices que no hay que temerte?

Comment

• Quien los entiende si hago una broma soy cruel, si emito una opinion discuto.... creo que al final Magno tiene razon

Comment

• Sos una mujer temible, de esas que uno nunca querría de suegra

Comment

• Paloooooo...

Comment

• Hoy fui al ojologo y me acordé de ti Martin. Ya no me quejo de tener 0,75 y 0,5
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X