Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civmedicos a mi!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo que me parece mas extraño del relato es que nunca pidieras ayuda o le avisaras a alguien mas...

La gente mas o menos normal pide ayuda cuando necesita ayuda. Sobre todo si andas desmayoso.

No esta bien que la gente tenga algun problema serio, no te dice nada y de pronto se te colapsa o se deshace en convulsiones. Por lo menos que avisen.
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Es cierto, un tipo va y se suicida y te deja todo hecho un enchastre. ¡Así no se puede, viejo!
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Zcylen
        no tiene vida social y ahi puede conocer mas amigos
        Mi vida social está a la perfección ...o mejor dicho recomponiendose después de meses encerrado preparando el título ...en todo caso iria a conocer más amigas

Aunque debo decir que allí conocí a un diputado y eso me puede traer alguna ventaja en el futuro

Una vez a la semana es mano de santo. Lo malo es lo que hace CP, quien por lo que dice parece que va 4 veces a la semana.
        nooo.. 5 a 6 veces a la semana.. pq? eso es malo? es solo por 1 hora - 1 hora y media.. eso me parece más o menos lo normal, incluso hay mucha gente que va por más rato y los 7 días. Yo los domingo ni de joda me levanto temprano

Lo que me parece mas extraño del relato es que nunca pidieras ayuda o le avisaras a alguien mas...

La gente mas o menos normal pide ayuda cuando necesita ayuda. Sobre todo si andas desmayoso.

No esta bien que la gente tenga algun problema serio, no te dice nada y de pronto se te colapsa o se deshace en convulsiones. Por lo menos que avisen
        Si ayer ya me putearon todo el día por eso

Eso me recordó una conversacion que tuve con unos amigos hace años, llegamos a la conclusion que si alguno se iba a suicidar que avisara antes pq si luego lo llamamos a la casa y nos contesta la vieja le dejamos el trabajo de decirnos que se murio el hijo y se arma una grande
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by El León
          La gente mas o menos normal pide ayuda cuando necesita ayuda
          tu lo has dicho...la gente normal pero estamos hablando de CP.

edit:
          asi es CP, sal a la calle
          la vida es bella uno nunca sabe lo que le espera
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Re: Civmedicos a mi!

Originally posted by Chilean President
            Hoy me ocurrió lo siguiente...

estaba en el gym -like almost every week day- y mientras estaba en la trotadora sentí una clavada *
            *Mientras no sea en la parte trasera del body tu tranquilo.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Chilean President nooo.. 5 a 6 veces a la semana.. pq? eso es malo?
              Para mí sí. Fíjate que me desmayo sólo de pensarlo...
              "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Alguien pidio un psiquiatra? O sea, lo de Harrison que no quiere pagar la prepaga es que su yo quiere rebelarse contra la pulsion correntista de su superyo. Pero el superyo se resiste.

Comment

Eso es psicología freudiana ortodoxa. Estábamos pidiendo un psiquiatra, no psicópata

Comment

*saca un cuchillo de carnicero*

Decias, Gerardo?

Comment

* saca una cimitarra *

Decías, Martín?

Comment

Mi cuchillo de carnicero agita a tu cimitarra.

Comment

Mi silla, además de tener un bonus +5 a 'unorthodox fighting methods' me sale mas barata y les abre el orto a una cimitarra pedorra y un cuchillito pelotudo.
                          Indifference is Bliss

Comment

Lastima que no puedas usar tus cuchillos nestor, de lo mochos y mellados que estan, tenes que usar una silla.

Comment

Justamente, los cuchillos los guardo para después, para la tortura

BTW, MSN!
                              Indifference is Bliss

Comment

Ahi voy al MSN...

Comment

Working...
                                X