Announcement
Collapse
No announcement yet.
Poly news
Collapse
X
-
yo me he pasado toda la noche discutiend con un completo imbecil (Ap ocaly pse) en varios de esos threads. Chequen el thread de "Complexity" para que vean.
Bueno, al menos ha incrementado mi PC considerablemente
EDIT: siguiendo el consejo de nuestro sabio JB (ya van dos que hacen eso aqui)Last edited by Master Zen; June 29, 2004, 02:43.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Hay cada nabo
@ElAw: Yo también pedí eventos hece bastante, entre otras cosas: puentes para unir dos masas de tierra separadas por uno o dos cuadros de agua, por ejemplo
EDIT: Edité el 1er post para pone el link. Y ya que estoy, otro linkCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Hay cada nabo
@ElAw: Yo también pedí eventos hece bastante, entre otras cosas: puentes para unir dos masas de tierra separadas por uno o dos cuadros de agua, por ejemplo
EDIT: Edité el 1er post para pone el link. Y ya que estoy, otro link
Pero no estaria mal tuneles como el eurotunel...El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Pos si vuelven a poner el HP/FP igual hasta yo me paso al Civ4
[troll]
que, no puedes contra los oponentes dificiles de Civ3?
[/troll]A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
Comment