Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poly news

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Poly news

Miren chicos:

EDIT: El link por las dudas
    Attached Files
    Last edited by DrGerry; June 29, 2004, 11:53.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Hace rato lo vi. Van 8000 posts.

Comment

Sí, pero antes estaba metido en un subforo de un subforo de un subforo y ahor tiene vida propia

Comment

Ok. Ya puse mi pedido.

Comment

yo me he pasado toda la noche discutiend con un completo imbecil (Ap ocaly pse) en varios de esos threads. Chequen el thread de "Complexity" para que vean.

Bueno, al menos ha incrementado mi PC considerablemente

EDIT: siguiendo el consejo de nuestro sabio JB (ya van dos que hacen eso aqui)
          Last edited by Master Zen; June 29, 2004, 02:43.
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

MZ, no espellees en full el nombre de angloposters. Ya sabes que aqui hay gente con el ego por las nubes que se autosearchea. Pon A poc al ypse o something like that

Comment

"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Hay cada nabo

@ElAw: Yo también pedí eventos hece bastante, entre otras cosas: puentes para unir dos masas de tierra separadas por uno o dos cuadros de agua, por ejemplo

EDIT: Edité el 1er post para pone el link. Y ya que estoy, otro link

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                  Hay cada nabo

@ElAw: Yo también pedí eventos hece bastante, entre otras cosas: puentes para unir dos masas de tierra separadas por uno o dos cuadros de agua, por ejemplo

EDIT: Edité el 1er post para pone el link. Y ya que estoy, otro link
                  En que edad??? Como no sea en la nuestra... no me veo arquitectos diseñando un puente de 40 o 50 km...

Pero no estaria mal tuneles como el eurotunel...
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Bueno, si cualquier unit es más alta que una montaña, podría se un poco menos exigente, ¿no?

BTW: ¿Nunca tuviste acorazados en el 1500 ?

Comment

Yo ya no me paso por ese foro de ilusiones hasta no tener una release date son puras especulaciones eso del Civ4.

Lo único claro es que el año que salga, lo hará en época navideña
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bueno, pero si uno no pide después no puede putear porque no está lo que uno quería.

Después vamos a putear porque no está lo que pedimos, pero eso es otra historia

Comment

Pos si vuelven a poner el HP/FP igual hasta yo me paso al Civ4

Comment

Originally posted by Jay Bee
                            JB el directorio de trabajos a desaparecido y he visto las UUUUUUUUUUU que hace tanto tiempo no aparecían.

Comment

Originally posted by Jay Bee

[troll]

que, no puedes contra los oponentes dificiles de Civ3?

[/troll]
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                              X