The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
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Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Gracias Atahualpa, en realidad no lo conozco pero vi unas imágenes que posteó Slayer una vez y me pareció interesante.
Y muchos jugadores lo juegan (como mis hermanos por ejemplo).
Pero es como: Crear un nuevo "character". Crear un nuevo juega habla "ayudanme Q1-Q5" (aproximado). Y entonces muchos jugadores muy fuerte vienen y ayudate a "reach high levels" porque "low level character" es aburrido. Entonces cuando tiene un "high level" character (y no monster puede romperte [que es no aburrido]) continua a jugar pero sólo a buscar "items" superior. Es el unico raizon por jugar: buscar "items" muy fuerte luego que tu character va a ser muy fuerte y "even less monsters" puede "romperte".
Para mí es totalmente aburrido.
Y el "development" de characters es totalmente aburrido también porque tienes que specializar, o no tienes exíto. Y exista muchas "strategies". No es posible de descubierto algo que es nuevo.
Y también es muy pronto. Los jugadores quedan y kill kill todos los "monsters" y corren por los proximo "monsters" y kill kill. Unas secondas más tarde todo es passado.
Pero por unas gente no es aburrido, y a ellos les gusta buscar por items y ellos son "proud of" sus characters. Y ellos juegan sólo a "kill" el último "Bossmonster" y quitar y lo "kill" otra vez y lo "kill" otra vez y otra vez y otra vez y otra vez.... porque una vez es posible de ganar un item muy muy fuerte!
Es un poco como en los "casinos".
Espierto puedes comprendar lo que he escrito. "Sorry" por las palabras inglés...
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