Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warmongerías

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Warmongerías

La mula acaba de traerme 2 regalitos:

Diablo II - Lord of Destruction

y

The Operational Art of War - Century of Warfare

El 1º es una expansión así que voy a tener que esperar que la mula vuelva con el programa Diablo II solito

El 2º vino sin manual, help o nada que se le parezca y realmente no entiendo nada

Así que cualquier helpette será apreciado y retribuido No, no en $$$ sino en agradecimientos
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

GeDé!!!! anda a la thread de publicidad que necesito ayuda!!!!!!!!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

El Diablo II son tres CD (instalación, juego, videos), aunque se puede jugar e instalar ssin el CD de videos. Creo que mejor será que hagas un sacrificio (sé lo que cuesta) y te lo compres.

Personalmente Diablo no me gusta, no sé, lo encuentro muy repititivo.
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Gerardo! No borres el TOAW! Es mas, te compro el disco rigido que lo tenga puesto, que yo no he podido encontrarlo!

Comment

Eso te pasa por usar programas inferiores como el Kz
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Uso el overnet y la mula me parece un unterprogramm.

Comment

Originally posted by Chilean President
              GeDé!!!! anda a la thread de publicidad que necesito ayuda!!!!!!!!
              Ya no es necesario
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Si me conseguís un manual o me explicás qué sorongo significa todo eso, te lo regalo .

@Kelzad: Ni en pedo pago por un juego de compu. A lo sumo 5 o 6 pesos por CD BTW: El parque está cerrado (no venden más soft, hasta que los vuelvan a dejar, supongo)

Comment

Hmmm, el canadiense que conozco que hablas loas del juego esta de viaje de momento, si no fijate en www.the-underdogs.org

Creo que tienen la documentacion del TOAW:CoW

Comment

Veremos el link. Ahora voy a hinchar en contra de boca y después me fijo

Si sirve, PMame un address para que el correo te haga llegar un CD

Comment

The Operational Art of War - Century of Warfare

EL MEJOR JUEGO DE GUERRA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!!!!!!!

no puedo empezar a decir que tan buen juego es TOAW, pero si tienes toda la razon, sin manual va a ser una chinga jugar
                      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                        BTW: El parque está cerrado (no venden más soft, hasta que los vuelvan a dejar, supongo)
                        Pero hay otros lugares, cuando quieras te digo donde

Comment

¿Cómo que no están en el parque?... ¿Maverick tampoco?...

Comment

La expasion del diablo me termino aburriendo... hay nuevos niveles y dos personajes.. el resto es igual..

Comment

Overnet!
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                              X