Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas Civ3 / C3C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aquí te va el manual del C3C (en inglisch, of corsio), partido en dos rar
    Attached Files
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Y la parte 2
      Attached Files

Comment

Gracias!

Comment

Oh, el manual... interesting...

Comment

El manual viene en el CD. ¿Ustedes no lo tenían?

Comment

Originally posted by Niessuh
              No, aunque esten en pilas el enfrentamiento es 1 contra 1. eso sí, si en la pila tienes artillería o unidades con bombardeo defensivo (longbowman, por ejemplo) pueden realizar un ataque de bombardeo previo sobre el atacante.
              relacionado con eso, la AI siempre mete al menos un unidad de artillería en la ciudad, de ahí que cuando la conquisten, suele venir como regalo un cañón, o artillería...ahora ya saben porqué

cuando un atacante pierde, el defensor puede recuperar puntos de vida (creo que en función de si el territorio es nacional o no, no estoy muy seguro ahora), de ahí que al apilar defensivamente, una mejora de ese tipo es muy beneficiosa
              Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                cuando un atacante pierde, el defensor puede recuperar puntos de vida (creo que en función de si el territorio es nacional o no, no estoy muy seguro ahora), de ahí que al apilar defensivamente, una mejora de ese tipo es muy beneficiosa
                La recuperación de vida de una unidad es independiente de que sea atacada o no. lo único que necesita una unidad para recuperar 1 de vida es no moverse de su casilla y no estar en territorio enemigo (a menos que tengas medicina de batalla) Si además te mantienes sobre una ciudad con cuarteles recuperas toda la vida.
                Lo bueno de la pila es que si el defensor gana pero pierde vida se "protege" con otras unidades en mejor estado
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

aparte de lo que has dicho (cierto), fíjate en cuando ataques y pierdes, al menos, yo he observado que las unidades en defensa recuperan vida al ganar una batalla :ekk:
                  Israel = apartheid

Comment

Estil, necesitas lentes , no puede la misma unidad ganar vida al ganar, pero si ser promovida
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

No, lo que pasa es que en el siguiente asalto-ataque (no turno) la unidad que se defiende es la siguiente con mayor PH de la pila, que normalmente esta a tope
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Es lo que dice Slayer o jm_ruiz
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Es una lástima que ya no sea como en Civ2, donde la unidad que conquistaba una ciudad se recuperaba totalmente.

Comment

mmmh debería ser así como habéis dicho, llevo bastante en civ como para saberlo pero he sacado el tema por si alguien le suena algo similar, no las tengo todas conmigo, así que haré pruebas concretas, y ya os diré algo.
                            Israel = apartheid

Comment

Working...
                            X