Aquí te va el manual del C3C (en inglisch, of corsio), partido en dos rar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dudas Civ3 / C3C
Collapse
X
-
Y la parte 2Attached FilesCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Niessuh
No, aunque esten en pilas el enfrentamiento es 1 contra 1. eso sí, si en la pila tienes artillería o unidades con bombardeo defensivo (longbowman, por ejemplo) pueden realizar un ataque de bombardeo previo sobre el atacante.
cuando un atacante pierde, el defensor puede recuperar puntos de vida (creo que en función de si el territorio es nacional o no, no estoy muy seguro ahora), de ahí que al apilar defensivamente, una mejora de ese tipo es muy beneficiosaIsrael = apartheid
Comment
-
Originally posted by Estilpón
cuando un atacante pierde, el defensor puede recuperar puntos de vida (creo que en función de si el territorio es nacional o no, no estoy muy seguro ahora), de ahí que al apilar defensivamente, una mejora de ese tipo es muy beneficiosa
Lo bueno de la pila es que si el defensor gana pero pierde vida se "protege" con otras unidades en mejor estadoCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Estil, necesitas lentes , no puede la misma unidad ganar vida al ganar, pero si ser promovidaFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
No, lo que pasa es que en el siguiente asalto-ataque (no turno) la unidad que se defiende es la siguiente con mayor PH de la pila, que normalmente esta a topeCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Es lo que dice Slayer o jm_ruizCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment